Loops & Coffee abre dos cafeterías en Sevilla

Hostelería
05 abril, 2016

La franquicia ha inaugurado en San Juan de Aznalfarache y en Alcalá de Guadaíra.

La franquicia de hostelería Loops And Coffee ha abierto dos nuevos centros en Sevilla, concretamente en los municipios de San Juan de Aznalfarache y de Alcalá de Guadaíra. Loops and Coffee se caracteriza por sus deliciosos loops, de más de 20 sabores distintos, junto con una amplia gama de café.

La cafetería de San Juan de Aznalfarache se encuentra ubicada en El Corte Inglés del municipio sevillano y cuenta con 60 metros cuadrados y un `food court´ de 150 m2, es decir una plaza de comidas con mesas en común para todos los restaurantes que se encuentran en el centro, entre ellos 100 Montaditos o Burger King, además dispone de zona infantil con colchoneta! s para la diversión de los más pequeños.

Por otro lado, el Loops & Coffee de Alcalá de Guadaíra se localiza dentro del Centro Comercial Los Alcores, junto a la plaza central de la moda del centro. El local cuenta con 50 m2 y una terraza propia de 15m2.

Con motivo de estas inauguraciones, la pasada semana Loops and Coffee ha obsequiado con sus famosos Loops a los primeros en pasarse por los locales, que han tenido una gran acogida entre los sevillanos.

Lucas Echeverría, director general de la franquicia señala que “para nosotros es muy importante llegar con Loops and Coffee a Sevilla y continuar nuestra expansión por Andalucía, donde ya estamos en Cádiz y Granada&r! dquo;.

Estos dos nuevos centros disponen de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de Loops que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco, que son siempre una buena opción a cualquier hora del día.

Ambas aperturas se suman a los más de 20 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia. Además, próximamente abrirá una nueva cafetería en la localidad madrileña de Fuenlabrada. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas