Doopies & Coffee estará presente en la EXPOFRANQUICIA 2016

Alimentación
04 abril, 2016

Los días 21, 22 y 23 de abril, Madrid se convertirá en el gran escenario de promoción de múltiples negocios y propuestas de inversión y, Doopies & Coffee, franquicia especializada en la venta de donuts, estará presente de la mano de Tormo Asociados, consultoría líder en franquicias.

La celebración de EXPOFRANQUICIA se ha convertido en el mayor referente internacional de la franquicia en nuestro país y una de las citas clave para aquellos interesados en emprender o invertir en un negocio. Se prevé una oferta de 500 enseñas y más de 16.000 visitantes.

Doopies & Coffee es una franquicia con una amplia carta de productos saldos y dulces. Su producto estrella es el doopie, un delicioso donut con hasta 35 sabores diferentes. La marca destaca por ser especializada en productos sin grasas hidrogenadas y utilizar ingredientes frescos y de primera calidad.

Doopies & Coffee propone un negocio atractivo e innovador que requiere una baja inversión y ofrece grandes posibilidades de tener una buena rentabilidad como inversión o como autoempleo. La marca aporta una formación inicial y continuada que garantiza que cualquier persona pueda tener un negocio rentable y de fácil gestión. Además, ayuda en la búsqueda de la localización del local y ofrece un apoyo total al franquiciado.

Si estás interesado en conocer más sobre la franquicia Doopies & Coffee, solicita información, visítanos o reserva tu cita llamando al 911 591 666.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas