Bolas presenta un nuevo vídeo corporativo

Hostelería
04 abril, 2016

La cadena de heladerías asociadas Bolas, continúa dando sólidos pasos en la consolidación de su imagen de marca. El último hito a este respecto ha sido la creación de un vídeo corporativo en el que se transmite, en algo más de dos minutos los elementos esenciales que definen el proyecto Bolas.

 

De la mano de su maestro artesano heladero y cofundador, Antonino Parrilla, el video presenta de una manera muy clara y atractiva cuales son las claves del éxito de Bolas allí donde la cadena va abriendo locales.  

 

A través de la imagen de su fundador, con la superposición de planos de elaboración y de una de las heladerías Bolas, se ha conseguido transmitir que los valores diferenciadores del proyecto Bolas son un fuerte componente artesanal,  unido a una excelente calidad y la eliminación completa de añadidos artificiales que desvirtúan los sabores de los helados.  

 

“Estamos encantados con el resultado final del vídeo, el trabajo realizado por Rest Marketing Gastronómico ha sido excelente,  han conseguido transmitir claramente cuáles son las características que diferencian nuestro proyecto”.- Comenta Antonio Ruiz, Director Gerente de Bolas- “A lo largo de la presente campaña, además de seguir trabajando sin pausa en la expansión de la red, nos hemos planteado como objetivo profundizar poco a poco en potenciar la imagen de marca y teníamos claro que este vídeo era una herramienta que había que tener”

 

Para ver el resultado final pueden acceder a a la web www.bolasheladosartesanos.com o bien a través de la plataforma youtube en el link https://www.youtube.com/watch?v=PadbAxc4Paw

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas