Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Mar

Las grandes empresas internacionales confían en Ambiseint

Ambiseint sigue macando hitos en su desarrollo que formarán parte de su historia.

Cada día que pasa es más evidente el liderazgo de Ambiseint en el sector del Marketing Olfativo, esto se ve reflejado en que cada día son más y más grandes  las empresas que cuentan con los servicios de Ambiseint para desarrollar una estrategia olfativa en sus establecimientos.

El último gran acuerdo se ha establecido con la empresa Porcelanosa, acuerdo establecido por el franquiciado de Castellón, Joan Castelló,  mediante el cual se va a desarrollar una estrategia de Marketing Olfativo para aromatizar los establecimientos del Grupo Porcelanosa de todo el mundo.

Mediante este acuerdo Ambiseint les suministrará su propio aroma corporativo, un aroma especialmente pensado para ellos basado en notas ambaradas y acordes de maderas nobles que transmite sensaciones de elegancia, exclusividad y calidad, características que definen a la perfección a esta gran empresa, referente indiscutible en su sector.

Es indudable que en los negocios el tamaño si importa, como también lo es que la reputación que uno crea le precede en sus relaciones comerciales. Ambiseint ha alcanzado gracias a su constancia y buen hacer destacar en ambos aspectos, y esto le otorga una ventaja competitiva indudable frente a sus competidores nacionales e internacionales.

Disponer de distribución en todo el territorio español y tener capacidad productiva suficiente para atender cualquier demanda por grande o especifica que sea, hace que la red Ambiseint cada día tenga un mayor  reconocimiento y valor comercial tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Son infinitas las demandas de servicio que cada día entran en el servicio de atención al cliente de la compañía, demandas de todas las partes del mundo, y en especial, claro está, de España.  

Ambiseint en esta última década ha desarrollado una red de franquicias con un servicio personalizado y profesional, cercano al cliente y, sobre todo, con unos productos únicos y, hasta el momento,  los de mayor calidad y eficacia del mercado. Esto ha posicionado a la enseña en el lugar donde se encuentra. Un lugar privilegiado, donde cada uno de los franquiciados esta recogiendo los frutos del buen hacer de estos años, y donde las nuevas franquicias se encuentran con un importante fondo de comercio nada más inaugurar su nuevo negocio.

Para Fernando Castillo, su Director General, lo más importante está por llegar y por ello la compañía seguirá invirtiendo en desarrollar nuevos sistemas de difusión de aromas, nuevas esencias, etc. El objetivo no es solo llegar a ser, sino mantenerse como una empresa líder mundial en Marketing Olfativo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesA. Reprepol
AlfilAlpematicAmor Ideal Gayles
BoticannaBureau ValléeCanela en Polvo
CopicentroDabo ConsultingDebuenatinta
El Perro FelizEl Rincón del EstilistaFarmatural
FastSignsGeneral ÓpticaHusse
KimonoLa Ventana NaturalLugardelvino.com
Mail Boxes Etc.PalsonPerfumHada
QuickgoldSerdicamStechome
TecnyshopTerranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es