Eroski y BBVA firman un acuerdo para apoyar a franquiciados con condiciones ventajosas de financiación

Alimentación
16 marzo, 2016

BBVA ofrecerá una completa gama de productos financieros con condiciones ventajosas a los actuales y futuros franquiciados de EROSKI con la finalidad de cubrir las necesidades financieras propias de su negocio

EROSKI prevé superar las 100 aperturas de supermercados franquiciados durante este año

BBVA, comprometido con el sector de la distribución de España, ha puesto a disposición de todos los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, que permitirá a estas empresas apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.

El acuerdo, que ha sido firmado por el director de Convenios de BBVA, Javier Cava Fernández, y Enrique Martínez Sanz, director de Franquicias de EROSKI, sitúa la oferta financiera de BBVA en una posición destacada en el mercado.

Asimismo, no sólo muestra el compromiso que BBVA tiene con el sector de la distribución y con el tejido empresarial español, sino que ayudará al sector a desarrollar su propia actividad y fomentar su crecimiento.

EROSKI prevé superar las 100 aperturas de supermercados franquiciados durante este año, focalizando su expansión principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante.

La red franquiciada de EROSKI es una oportunidad de futuro para emprendedores por su potencial rentabilidad y un modelo de negocio altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre EROSKI y el franquiciado. Es un modelo de franquicia que destaca por generar actividad a través de una alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector de la distribución y una marca de confianza que les respalda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas