Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Mar

Ambiseint, un modelo de franquicia de premio

El pasado 26 de Febrero, en Franquiatlántico, la feria de franquicias de Vigo, volvieron a premiar el modelo de negocio Ambiseint, y éste ya es el tercer premio que se consigue en menos de 1 año.

Ambiseint, como indica su Director Fernando Castillo, es un concepto de negocio pensado para todo tipo de emprendedor. “Hemos diseñado un modelo flexible que se adapta a las diferentes realidades de la zona a explotar y se adapta también a las posibilidades y ambición del emprendedor”.

La compañía líder en marketing olfativo nació en 2.004, y desde entonces ha ido adaptando todo su trabajo de forma que se pudiera satisfacer la demanda en cada momento. Desde 2.004 se han diseñado más de 600 fragancias diferentes, de las cuales la mayoría no han visto la luz. Se han testado cientos de prototipos de máquinas y sistemas de difusión de aromas y muy pocos han sido vistos por los clientes. “ No importa el tiempo o el dinero que nos cueste, nuestra obligación es tener los mejores productos del mercado. Si queremos ser los mejores no podemos conformarnos únicamente con aquello que es aceptable” afirma Fernando Castillo.

El modelo de franquicia comercializado por Ambiseint es una prolongación de la política de excelencia perseguida en la oferta de Ambiseint. Desde 2.011, que se lanzó la oferta de franquicias, el modelo se ha ido mejorando y adaptando a los tiempos que vivimos en cada momento.

“Nuestros franquiciados son personas, o empresas dirigidas por personas, y no hay dos iguales en el mundo, como tampoco hay dos zonas iguales. Por ello, aunque las reglas son las mismas para todos, la zona de exclusividad y objetivos son adaptados de manera proporcionada a cada proyecto de franquicia. De forma que no se requiere la misma estructura para explotar la Provincia de Barcelona que para explotar la Isla de Formentera. Como es lógico, los resultados de estas dos explotaciones, tampoco serán los mismos”.

Esta forma de entender el mercado ha llevado a Ambiseint a abrir en España más de 30 franquicias, cada una de ellas con sus estrategias de explotación personalizadas y con unos perfiles de emprendedor muy variados. Desde el franquiciado que busca un autoempleo en el que no invertir casi y garantizarse un buen sueldo. Al inversor que quiere tener un negocio con una muy alta rentabilidad y que este diseñado de forma que se pueda controlar sin tener que trabajar ni un solo minuto al día.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesA. Reprepol
AlfilAlpematicAmor Ideal Gayles
BoticannaBureau ValléeCanela en Polvo
CopicentroDabo ConsultingDebuenatinta
El Perro FelizEl Rincón del EstilistaFarmatural
FastSignsGeneral ÓpticaHusse
KimonoLa Ventana NaturalLugardelvino.com
Mail Boxes Etc.PalsonPerfumHada
QuickgoldSerdicamStechome
TecnyshopTerranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es