Eroski abre el segundo supermercado franquiciado en Málaga este mes

Alimentación
09 marzo, 2016
  • EROSKI prevé la apertura de 20 nuevos supermercados franquiciados en Andalucía, que se sumarán a los 21 abiertos durante el pasado ejercicio, siendo la región con más aperturas realizadas de toda España.
  • La apertura del supermercado supone la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo.
  • Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada, cuentan con un lugar privilegiado en el establecimiento.

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Carlos Cano, número 8, de Estepona (Málaga). Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto en Málaga este mes por la cooperativa, que suma ya 18 supermercados franquiciados en la provincia. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 160 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y están especialmente señalizados. El establecimiento cuenta con horno para ofrecer pan y bollería recién horneada.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización  de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de la franquicia de alimentación EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante, marcas propias, especialistas en frescos", ha explicado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, muchas de ellas con ofertas personalizadas a través de la tarjeta EROSKI Club, que supera los 96.000 Socios Cliente en Málaga, y alcanza los 150.000 en Andalucía.

Creación de 166 puestos de trabajo en 2015          

EROSKI ha abierto 21 supermercados franquiciados en Andalucía en 2015, convirtiéndose en la región donde más tiendas franquiciadas ha abierto de toda España. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión superior a los 3,1 millones de euros, han generado 166 puestos de trabajo en la región. Estas aperturas suponen un fuerte impulso a la consolidación de EROSKI en la comunidad andaluza.

Los establecimientos franquiciados inaugurados en 2015 están operativos en Sevilla (7), Málaga (6), Jaén (4), Cádiz (3) y Córdoba (1). “Andalucía es una zona de expansión prioritaria para las tiendas franquiciadas de EROSKI, potenciando especialmente los supermercados de proximidad. Para el ejercicio recién comenzado prevemos también una veintena de aperturas, manteniendo así el ritmo de crecimiento en la región”, ha señalado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

Durante este año, EROSKI ha abierto otro supermercado franquiciado en Andalucía, en Teba (Málaga).

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas