Nuevo Samsung SSD portátil T3, disponible en tiendas Ademo

Equipada con la tecnología propietaria de Samsung Vertical NAND (V-NAND) y SSD TurboWrite, la unidad T3 ofrece un rendimiento avanzado, permitiendo a los consumidores, creadores de contenido, usuarios de negocio y profesionales de TI almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño y entre una gran variedad de dispositivos.

Como un gran paso adelante en el almacenamiento externo móvil, los SSDs ofrecen una solución versátil y fiable. Samsung lidera el mercado con un nuevo SSD T3 de 2 TB, junto a una amplia gama de opciones de capacidad, incluyendo 250 GB, 500 GB y 1 TB.

Almacenamiento externo con un nuevo nivel de rendimiento

Con la llegada del contenido UHD enriquecido, los consumidores dependen cada vez más de las soluciones de almacenamiento externo, al mismo tiempo que buscan velocidades más altas de transferencia de archivos y una mayor capacidad en múltiples dispositivos. La unidad T3 resuelve estos problemas al permitir una transferencia de archivos increíblemente rápida, basada en velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 450 MB/s con una interfaz USB 3.1, que es hasta cuatro veces más rápida que las soluciones HDD externas alternativas.
 

Incremento en la compatibilidad y seguridad de los datos

Con una conexión USB 3.1 de tipo C, la unidad T3 es compatible con una amplia variedad de dispositivos con puerto USB, incluyendo los últimos smartphones y tablets Android y los ordenadores con sistema operativo Windows o Mac OS. Los usuarios pueden enviar datos desde la unidad T3 a un PC y viceversa, acceder a los contenidos en la T3 a través de dispositivos móviles, y ver los contenidos multimedia de la unidad en dispositivos de pantalla grande como los televisores. La unidad T3 utiliza exFAT, un sistema de ficheros de amplia adopción, como el formato estándar para el reconocimiento de ficheros, para crear una experiencia de usuario sin cortes. La unidad T3 funciona también con una nueva app móvil para Android, Samsung Portable SSD, que permite los cambios de contraseña y mantiene las comprobaciones de capacidad.

La unidad dispone de un sencillo proceso de configuración para los usuarios, con una sola contraseña creada por el usuario. La unidad está equipada con encriptación de hardware AES 256-bit para obtener el más alto nivel de seguridad y protección en dispositivos con sistema operativo Windows, Mac y Android. Incluso si la unidad cayese en manos inapropiadas, los datos almacenados en ella serían inaccesibles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas