inaguracion , de la macro tienda ABIERTO 25 HORAS , con 10 maquinas expendedoras en Miranda de Ebro Burgos

egunda Macrotienda (con 10 maquinas expendedoras de ultima generación) instalada por nosotros en la Calle Francia esquina Vicente Aleixandre en Miranda de Ebro y vendida a la empresa operadora profesional CAFESMIR. (La primera Macrotienda se vendio e instalo hace 6 años). 

 

La obra se realizo en un local en bruto, donde se han instalado 10 maquinas expendedoras: 7 expendedoras de multiproducto antivandalicas de ultima generación (para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, parafarmacia, productos eróticos, productos de gropshop...); 1 expendedora de hamburguesas, pizzas, perritos calientes, sandwich...; 1 expendedora de bebidas calientes automática de 500 servicios y una expendedora de bebidas frías. Total mal de 340 productos diferentes.

 

La instalación se hizo 1,50 metros retranqueada para que los clientes pueden consumir y no se mojen los días de lluvia. Columnas del edificio paneladas en aluminio divon con vinilo para el exterior. Zona de clientes iluminado por 6 pantallas de led. Techo a 3,50 metros de altura.

 

Suelos antideslizantes en cerámica de colores corporativos.

 

Circuito de videovigilancia a tiempo real y con cámaras roboticas.

 

Toda la tienda dispone Wifi gratis para todos los clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas