Santagloria ¿una panadería? ¿una cafetería?

Hostelería
04 marzo, 2016

El Coffee & Bakery más tradicional y cosmopolita ya cuenta con 3 establecimientos en Madrid.

Acogedor pero moderno, tradicional pero innovador, clásico pero cosmopolita, auténtico pero original. Así es Santagloria, la combinación de dos conceptos, panadería y cafetería, que da lugar a una nueva categoría de establecimientos donde disfrutar de propuestas deliciosas, aderezadas con el mejor expertise panadero en un ambiente vanguardista y actual.

Los Coffee & Bakery Santagloria han llegado a Madrid para ofrecer a los madrileños una opción única donde degustar un rico desayuno, un brunch de lo más apetitoso, un bocado nutritivo para comer con un café reconfortante después o una merienda de lo más variada, dulce o salada. Todo ello en la mejor compañía, la que sus clientes elijan. Eso sí, sin olvidar el mejor pan para llevar a casa.

Santagloria nace en 1963, cuando seabre la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de Pere Gallés,un auténtico panadero de toda la vida.

Santagloria rápidamente se convirtió en un referente de panadería artesanal y cosmopolitalíder del segmento “panadería-boutique’. Lejos de ser una típica panadería al uso,es un lugar donde sentirse como en casa y degustar propuestas originales elaboradas a base de los mejores ingredientes: esfuerzo, materias primas de primera y sobre todo, mucho ‘Amor a pan’.

En la cartade sus gloriosos locales se pueden encontrarproductos para todoslos gustos, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Entre ellos destacan su gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, todos ellos artesanos y con la mejor calidad.Además las panaderías ofrecen cafés arábicosrecién hechos y bebidas a la altura de sus productos de alimentación.

En la actualidad y gracias a las recientes aperturas, los madrileños pueden disfrutar de esta experiencia única en los establecimientos de Santagloria ubicados en Félix Boix 14, Serrano 219 y Pedro Texeira 7. Además, próximamente las panaderías-boutique estrenarán dos nuevos locales en Villanueva 33 y O’Donnel 44.

Con estas nuevas incorporaciones, la franquicia de hostelería Santagloria, junto con su enseña hermana más Premium L’Obrador, cuenta con 52 locales repartidos por toda la geografía española.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas