100 Montaditos nombrada mejor franquicia española de restauración del mundo

Hostelería
03 marzo, 2016
  • La marca española 100 Montaditos repite por segunda vez en el ‘Top 100 Global Franchises’, el ranking anual que clasifica las 100 mejores franquicias del mundo.
  • La firma de restauración se sitúa en el puesto 52 del ranking, lo que supone un ascenso de 18 posiciones respecto al año anterior.
  • La principal enseña de Grupo Restalia se consolida de nuevo como líder en su segmento siendo la única firma española de restauración que integra la lista.

100 Montaditos, buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, se posiciona, por segundo año consecutivo, como la mejor franquicia española de restauración del mundo. Esto ha sido posible gracias al ranking ‘Top 100 Global Franchises’ elaborado por Franchise Direct, que conecta a empresarios con franquiciados que buscan inversores. La cadena de restauración ha ocupado el puesto 52 de la lista, ascendiendo 18 posiciones respecto al año pasado que ocupaba el 70. Asimismo, 100 Montaditos es la única firma española de hostelería de la lista, consolidando de nuevo su liderazgo en el sector.

 

Para la elaboración del ranking ‘Top 100 Global Franchises’ se emplea una metodología que no sólo analiza la dimensión o el rendimiento financiero de las franquicias, sino que considera una amplia serie de criterios, dando a cada uno un valor ponderado. Los datos de cada una se conectan por ordenador a una fórmula patentada, haciendo el resultado lo más objetivo posible.

 

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Restalia, “volver a formar parte de las 100 franquicias mejor valoradas del mundo supone una satisfacción enorme. Se trata de un reconocimiento a nuestra actividad internacional que, en la actualidad, es nuestro principal foco de actuación. Tenemos proyectos muy ambiciosos de cara a los próximos años por lo que esto es una muy buena señal para continuar apostando por el alto potencial que tiene el concepto”.

 

Las 100 mejores franquicias comparten algunas claves de éxito empresarial: una identidad bien definida de negocio, un plan de negocios claro, el compromiso con la formación o la capacidad de innovar para seguir el ritmo de las siempre cambiantes condiciones sociales y económicas.

 

15 años dejando huella

Tras 15 años de andadura, la firma andaluza se ha convertido en un referente de restauración organizada moderna a nivel nacional y en embajadora de la marca España fuera de nuestras fronteras, haciendo llegar la pura esencia de la gastronomía española a todas las partes del mundo. Actualmente, la fusión de la gastronomía española con los productos locales de los países en los que desembarca, consigue crear la combinación perfecta que seduce no solo al consumidor, sino a numerosos inversores extranjeros interesados en abrir una franquicia de asegurado éxito.

 

En el ejercicio de 2015, Restalia inauguró 89 franquicias de hostelería 100 Montaditos, de los cuales 20 corresponden a aperturas internacionales. Actualmente, la firma está presente en 9 países: España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.  Restalia cuenta también con otras dos marcas que operan en el mercado español, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas