Eroski inaugura en Talavera de la Reina su séptimo supermercado franquiciado en Castilla La Mancha

Alimentación
01 marzo, 2016

·         La apertura ha creado 9 puestos de trabajo.

·         El nuevo supermercado responde al modelo comercial “contigo”, cuyas señas de identidad son el protagonismo de los frescos, el trato personalizado, la apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.

·         Castilla La Mancha es un área prioritaria para la expansión de la red de tiendas franquiciadas de EROSKI.

EROSKI ha inaugurado recientemente un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en la calle Portiña del Salvador 28 de Talavera de la Reina. Se trata del séptimo establecimiento franquiciado abierto en Castilla La Mancha por EROSKI. El nuevo supermercado responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el mayor protagonismo de los alimentos frescos, el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable. La apertura del nuevo supermercado ha supuesto la creación de 9 puestos de trabajo. 

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 339 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un amplio surtido, incluyendo un módulo de producto ecológico. Las secciones de carne y pescadería disponen de mostrador para ofrecer un trato más personalizado. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que cuenta con más de 20.700 afiliados en la provincia de Toledo. EROSKI Club ofrece descuentos hasta del 15%, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Creación de 36 puestos de trabajo en 2015

EROSKI ha abierto 6 supermercados franquiciados en Castilla La Mancha en 2015. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión cercana al millón de euros, han generado 36 puestos de trabajo y suponen un fuerte impulso a la expansión de los supermercados EROSKI en la región.

Los establecimientos franquiciados inaugurados en 2015 están operativos en Toledo (4), Guadalajara (1) y Ciudad Real (1). EROSKI apuesta por superar en el presente ejercicio este número de aperturas en la Comunidad, siendo Castilla La Mancha un área prioritaria de expansión para su red de tiendas franquiciadas.

EROSKI cuenta con una red de 20 establecimientos en Castilla La Mancha

La franquicia de alimentación Grupo EROSKI cuenta en Castilla-La Mancha con una red comercial formada por 20 establecimientos: 4 hipermercados – Azuqueca de Henares, Guadalajara, Toledo y Tomelloso – y 7 supermercados franquiciados. Además, el Grupo EROSKI cuenta en la región con 3 gasolineras, 3 oficinas de viajes, 2 perfumerías iF y el servicio de entrega en el domicilio del supermercado online en Guadalajara y Toledo.

En el conjunto de España, el Grupo EROSKI cuenta con una red comercial en el negocio alimentario de 53 hipermercados y 1.288 supermercados, además de 19 cash & carry. La estrategia de expansión de la red comercial de EROSKI, con 95 aperturas durante el pasado ejercicio, está focalizada en el formato de supermercados de proximidad con un nuevo modelo comercial altamente competitivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas