Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Feb

Perfumerías Droguerías Arcas, única franquicia que te devuelve lo invertido si deseas dejar la cadena

Perfumería y Droguería Arcas' proyecta alcanzar la veintena en 2016

Central Española de Compras de Droguería y Perfumería , gestora de la cadena 'Perfumería y Droguería Arcas', se ha marcado importantes objetivos para 2016, que pasan por cerrar el año con un total de 20 franquiciados en toda la geografía nacional . Así, la compañía tiene firmados en estos momentos nuevos establecimientos en Oviedo, Bollullos del Condado (Huelva) y Albacete, que prevé inaugurar entre los meses de febrero y marzo.

Además, la cadena acaba de abrir las puertas de su primer establecimiento en la provincia valenciana , ubicado en la capital, que ha seguido al recientemente inaugurado en Pontevedra, donde tampoco contaba con presencia hasta la fecha. Con ellos, la red de 'Perfumería y droguería Arcas' aglutina hasta el momento cinco establecimientos franquiciados en nuestro país, tras las aperturas de A Coruña, Málaga y Martos (Jaén) en 2015 , año en el que anunció el inicio de su expansión vía franquicia . A ellos hay que sumar los cuatro locales propios que explota en Elda (Alicante).



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es