Mail Boxes Etc. suma nuevo centro en Galicia

Transportes
25 febrero, 2016

La compañía Mail Boxes Etc. abre su segundo centro en A Coruña. Se trata del cuarto en la provincia y el séptimo en la Comunidad Gallega.

El nuevo establecimiento se ubica en la calle Alcalde Lens, número 24, bajo. Es un  centro muy completo, que supera los 100 metros cuadrados, y está dirigido por el franquiciado José Ángel Iglesias Castro.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia. Iglesias inicia esta nueva etapa “con mucha ilusión. Las posibilidades del negocio, su trayectoria internacional y su éxito contrastado lo avalan. Creo que existe una demanda cada vez mayor de este tipo de servicios y estaremos encantados de proporcionar al cliente una atención personalizada. La fidelización es indispensable”.

Efectivamente. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: además de los envíos, MBE cuenta con un exitoso servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La apertura oficial de la tienda se llevará a cabo este viernes, 26, a partir de las 20h en sus instalaciones.

La red de franquicias de transportes Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional, gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Mail Boxes Etc. mantiene contacto directo constante con los emprendedores y las nuevas aperturas indican que, pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 15 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA