Covalco tiene previsto alcanzar las 80 aperturas durante este año

Alimentación
25 febrero, 2016

Desde Covalco se tiene especial interés en afianzar sus modelos que están claramente definidos en dos segmentos:los que tienen un firme concepto delos llamados puntos de venta de “super proximidad” y los que pretende ofrecer un valor añadido, como sería el caso de los establecimientos que actúan bajo la enseña Coaliment Compra Saludable.

En todos sus puntos de venta se apuesta por los productos locales, por losproductos básicos y por productos que, de alguna manera, ofrecen un plus al cliente. En cuanto al número de referencias, varía según establecimiento y superficie pero nunca se encuentran menos de 1.400 para que el consumidor siempre pueda cubrir sus necesidades.

Actualmente Covalco cuenta con más de un millar deestablecimientos y destacamos, por ser los últimos en abrir, dos SuperSur, uno en Píñar, provincia de Granada, en la calle Real, nº 29. Con 140 metros cuadrados de superficie, ofrece charcutería y carnicería asistidos. El segundo, ubicado también en la provincia de Granada, en Casanueva, lo encontramosen la  calle Pablo Picasso, nº 1. Con 120 metros cuadrados tiene,además de charcutería ycarnicería, frutería y panadería asistidos. Asimismo han abierto dos nuevosCoaliment Compra Saludable, uno en la población de Piedralaves (Avila), cuenta con220 metros cuadrados de superficiey está en la calle Jaime I, nº 23. El otro se localiza enBenicull de Xuquer(Valencia), en la calleNavarejos, nº 28, tiene 240 m2 de superficie.

 

Covalco quiere seguir aumentando su cuota de mercado, que ya es muy alta en zonas como Andalucía, Cataluña y Valencia y muy considerable en Aragón, Mallorca y Castilla La Mancha. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas