Montse Gázquez, nueva directora de marketing de Ribs

Hostelería
24 febrero, 2016
  • Cuenta con una amplia experiencia en el sector de retail y restauración colectiva, en compañías como Serunión (Grupo Elior) y Grupo Eat Out, donde lleva más de 8 años.
  • Hasta la fecha ostentaba el cargo de Brand Manager de Pans & Company y Dehesa Santamaría dentro del Grupo.

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y 400 restaurantes operativos, ha anunciado el nombramiento de Montse Gázquez como nueva directora de Marketing de Ribs.

Gázquez cuenta con una amplia experiencia en retail y gestión de franquicias que le viene desde su infancia, ya que su familia gestionó durante más de 30 años franquicias de Prenatal. Allí se formó y trabajó desde la adolescencia. Posteriormente, trabajó también enSerunión (Grupo Elior), donde estuvo cuatro años como Product Manager Salud y Vending.

En 2007 pasó a formar parte del Grupo EatOut, donde se incorporó a los departamentos de Marketing y Ventas de Pans& Companygracias a sus conocimientos en el sector. Durante sus más de 8 años en la compañíaha asumido la responsabilidad de liderar la división de Marketing de marcas como ADK, Krunch y Dehesa Santamaría, además de las distintas divisiones de retail de todas las marcas del Grupo.

Antes de ser nombrada directora de Marketing de la franquicia de hostelería Ribs, ostentaba elcargo de Brand Manager de Pans & Company y Dehesa Santamaría, participandode forma directa, entre otros hitos, en el cambio de imagen de Pans & Company iniciado por la cadena en 2015.

Montse es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing por elIQS School of Management Institut Químic de Sarrià -Universitat Ramón Llull de Barcelona. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas