Fernando Castillo representará a Ambiseint en Franquiatlantico

Como cada año, las franquicias planifican la participación en los diferentes eventos y ferias que se celebran por todo el país, e incluso fuera del mismo. Cada vez son más los eventos destinados a dar a conocer los variados conceptos de franquicia a los emprendedores y algunos de ellos por su buen hacer y la experiencia que adquieren año tras año, son verdaderos puntos de encuentro para conectar a franquiciadores y emprendedores.

Franquiatlántico es la feria de franquicias que se celebrará éste próximo 26 y 27 de Febrero en Vigo. Es una feria que cuenta con una dilatada trayectoria y que permite dar a conocer las franquicias a los emprendedores de la zona noroeste de España, pero también a los portugueses que por su cercanía y atractivo deciden acercarse.

Galicia es una Comunidad Autónoma en la que la enseña líder en marketing olfativo esta alcanzando unos grandísimos resultados a través de sus franquiciados. El potencial de Galicia es tan importante que aún permite la apertura de nuevas franquicias Ambiseint en zonas relevantes de su geografía. Y los estudios de mercado realizados revelan que el resultado que cabe esperar es, cuanto menos, igual de prometedor que el de las franquicias abiertas en la zona.

Según dichos estudios de mercado, todas las provincias del Noroeste peninsular, León, Asturias, Cantabria, Palencia, Zamora, Valladolid,  cuentan con un extraordinario potencial y unas condiciones excepcionales para el desarrollo de la actividad Ambiseint.

Franquiatlantico, dada la cercanía con el norte de Portugal supone una buena referencia para llegar a los emprendedores de nuestro país vecino. Ya hace casi un año que se inauguró la delegación Ambiseint en Lisboa, y desde entonces el crecimiento ha sido una constante para el franquiciado Lisboeta. Ya ha quedado suficientemente probado que el servicio Ambiseint es, al igual que en nuestro país, el de mayor calidad y más competitivo del mercado, y para nuestra vecina Portugal no ha pasado inadvertido. Por ello, Franquiatlántico también supone para Ambiseint un primer acercamiento a ese norte de Portugal que cuenta con un potencial importantísimo para el desarrollo de la actividad.

A pesar de que Ambiseint es una compañía ya consolidada que presta servicio en todo el territorio nacional y cuenta con  delegaciones en cada comunidad autónoma, la presencia en eventos de este tipo es de especial importancia para su departamento de expansión. Tanto es así, que Fernando Castillo, su Director General es la persona que atenderá personalmente a todos los emprendedores interesados en conocer de primera mano las características de una franquicia Ambiseint. No dejen de pasar esta ocasión y seguro que si hablan con él, entenderán a que se debe el gran éxito alcanzado por Ambiseint

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas