Refan con el premio ¨Negocio próspero y sostenible¨ de Forbes Business Awards 2015

Perfumes
04 febrero, 2016

El nuevo año comenzó con otro premio importante para "Refan"  que recibió un premio especial al mejor "Negocio próspero y sostenible" en la  ceremonia de  Forbes Business Awards 2015.

Por quinto año consecutivo el evento, cuyo propósito es  fomentar el  nivel de aceptación y las buenas prácticas empresariales, reunió a personas que crean puestos de trabajo, aprovechando nuevos mercados y cambiando la economía.

En Forbes Business Awards 2015 compitieron 60 empresas que presentaron un total de 100 candidaturas.

Este es el tercer premio especial que Forbes entrega a la empresa de perfumería a granel y cosmética "Refan".

El  primer reconocimiento de la revista Forbes que la empresa recibió fue en 2013, cuando le otorgaron el Premio Especial para ¨Desarrollo de negocio familiar", y en 2014 otro prestigioso premio - "Premio Especial de Calidad".

"Refan", con sus cientos de productos reconocibles basados ​​en fórmulas naturales se ha convertido en un símbolo de calidad durante los últimos 25 años,

La franquicia de perfumes Refan da la oportunidad a miles de personas emprendedoras en todo el mundo para desarrollar un negocio de franquicia exitosa y es una de las pocas empresas- ganadoras del premio más prestigioso EuropeanQuality desde el Club de los Lideres de París en el comercio mundial - Club de Líderes de Comercio Global .

Este premio le ha sido entregado a Refan por la calidad de sus productos y por sus actividades para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, la creación de un modelo de franquicia, con un precio a nivel nacional y mundial.

Refan cuenta con muchos puntos de venta en 28 países en los 5 continentes y ofrece formas innovadoras y flexibles de negocio que son aplicables en todo el mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA