Tierra Animal renovará la imagen corporativa de sus establecimientos

Comercios Varios
02 febrero, 2016

La franquicia de tiendas especializada en la comercialización de semillas, sustratos, nutrición animal y complementos se encuentra diseñando una nueva imagen corporativa para sus establecimientos que le defina dentro del sector. Actualizará el mobiliario, definirá los colores para diferenciar espacios y renovará su cartelería exterior e interior.

Tierra Animal está en pleno proceso de expansión. Actualmente cuenta con cinco locales y próximamente abrirá una nueva franquicia en Miajadas (Cáceres). El catálogo de sus tiendas está muy diversificado, lo que le permite tener un mercado potencial dirigido tanto a núcleos urbanos como a zonas más rurales.

Los clientes de Tierra Animal pueden encontrar en un solo punto de venta productos para el cuidado de sus animales, ya sean piensos para mascotas o animales de granja, accesorios para perros, gatos y aves; así como una amplia variedad de semillas, desde plantas hortícolas, aromáticas y flores, hasta diferentes tipos de tierra para cultivo, fertilizantes o productos fitosanitarios.

Una de las grandes ventajas que la franquicia de animales y plantas Tierra Animal ofrece a sus franquiciados es que son fabricantes. Bajo la marca Teyda, ofrecen la mejor relación calidad-precio que sus clientes pueden encontrar en el mercado. Más de 30 años de experiencia le avalan como empresa especializada en la nutrición animal, ofreciendo además a sus compradores la posibilidad de elaborar piensos a la carta. También trabaja con importantes marcas como Visan/Optima o Proct-Dog/Cat.

Si deseas emprender un negocio de autoempleo dentro del sector, Tierra Animal ofrece una inversión moderada y demás condiciones ventajosas con respecto a otras franquicias. ¡Infórmate sin compromisos!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas