Y el gran ganador de Refan es...

Perfumes
01 febrero, 2016

El día 21 de enero del 2016 seguro que es uno de los más felices en la vida de Magda Suarez de Sevilla – ¡la gran ganadora en el Gran Sorteo de Refan!

La afortunada que ha comprado sus productos favoritos de Refan en nuestra tienda en c/Catalunya Nº1 en Palma de Mallorca pronto podrá disfrutar de su premio y viajar por toda la España con su Renault Clio – el regalo que Refan, la franquicia más grande de perfumería y cosmética, le hace.

En el sorteo de ayer a otras 66 personas les ha tocado un premio – 60 perfumes y 6 tablets.

Todos los afortunados que ya han sido avisados puedan pasar por su tienda Refan a buscar su premio.

Durante tres meses la marca ha organizando sorteos semanales con el objetivo de hacer felices sus clientes fieles y darles las gracias por haber apoyado la marca durante todos estos años.

En tantos sorteos miles de personas nos han mostrado su amor por nuestra marca haciéndonos felices por siempre confiar en nosotros!

En total 500 personas han sido afortunados con perfumes Refan de 100ml, otros 50 con tablets y una – con el gran premio el coche.

Desde Refan España 2012 S.L. queremos agradecer también a todos nuestros franquiciados por transmitir el mensaje de gracias a nuestros clientes finales. ¡Gracias, compañer@s!

Y a todos los fans de la franquicia de perfumes Refan que no han ganado en el Gran Sorteo – ¡no os desanimáis!¡Vienen más sorpresas!

Porque seguiremos pensando en vosotros :)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA