Ambiseint un negocio de éxito con una inversión mínima

Ambiseint es una franquicia que no requiere de una gran inversión inicial, en parte ya que no es necesario disponer de local comercial ni los gastos fijos mensuales que ello conlleva  y no hay que pagar canon de entrada ni royalties.

Emprender un negocio conlleva inversión y este es el principal hándicap al que se enfrentan los emprendedores. La inversión será mayor dependiendo al sector al que pertenezca dicho negocio, ya que si hablamos de un negocio industrial requerirá de muchos más activos vinculados a la producción que si hablamos de un negocio de servicios. De igual manera, no es lo mismo montar un restaurante que desarrollar una actividad comercial.

Es indudable que una elevada inversión inicial es una importante barrera de entrada para el emprendedor, sobre todo cuando la financiación es difícil de obtener. 

 

A la hora de acometer dicha inversión nos encontramos con el principal quebradero de cabeza de los emprendedores, obtener financiación. La financiación puede ser propia, si consiste en la aportación económica de los socios, o financiación ajena, el dinero lo proporcionan los bancos. Esta última opción, aunque debería de proponerse  la más sencilla y fácil, en la mayoría de las ocasiones es todo lo contrario. Múltiples trámites y exigencias que para una persona sin experiencia en este tipo de operaciones puede llevar incluso a no conseguir el dinero por un mal planteamiento o presentación del modelo de negocio, sin olvidarnos, claro esta, de los intereses, gastos y comisiones que en ocasiones puede ser desproporcionados.

Ambiseint ha pensado en este factor en el diseño de su franquicia, y por ello dispone de un modelo de negocio optimizado, en el que la única inversión que se ha de acometer es producto. Producto que se va a utilizar y por lo tanto va a dar beneficios instantáneamente. La inversión es equilibrada de manera que no se gasta ni un euro en algo que no tenga rotación o que tenga muy poca.

Eliminada la barrera de las grandes inversiones, Ambiseint ha ido un paso más allá.  Se ha asegurado de que los interesados en su modelo de negocio puedan obtener el grueso de la financiación necesaria de una manera fácil y sencilla, se ha preocupado de alcanzar para su franquicia acuerdos de financiación con dos de los bancos más potentes y fiables del panorama económico actual, Banco Sabadell y La Caixa facilitando así la financiación con condiciones ventajosas a los futuros franquiciados que deseen liquidez para la compra inicial.

Tanto Banco Sabadell como La Caixa, han analizado la franquicia en profundidad y gracias a la rápida obtención de beneficios, la inexistencia de riesgo de la misma, y el éxito irrefutable de las explotaciones abiertas hasta la fecha, plantean sendos préstamos en condiciones preferentes para los emprendedores que quieran convertirse en franquiciados Ambiseint.

Ambiseint lleva ya 12 años en el sector ofreciendo servicios de Marketing olfativo, aspecto que permite conocer perfectamente que cabe esperar del negocio. El modelo de franquicia Ambiseint  se ha diseñado pensando en necesidades reales y está perfectamente adaptado a la demanda del mercado actual.

Prueba de ello es, que todos los franquiciados que siguen las directrices y recomendaciones de la central recuperan la inversión inicial en el primer año de actividad, consiguiendo una gran rentabilidad en muy poco tiempo

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas