Delicias de Prada, todo un referente en el sector de las tiendas del té

Alimentación
28 enero, 2016

La franquicia de alimentación Delicias de Prada afronta este nuevo año con el objetivo de llevar a cada rincón de España todo un sinfín de delicatessen, infusiones, tés o bombones. Se trata de un sector en pleno auge debido a que el consumo de estos productos está en aumento.

En la última década, los españoles estamos adquiriendo costumbres más saludables y ello se ve reflejado en el mercado, donde el té gana presencia día a día. Y es que son productos que convencen. Cuando alguien prueba uno de los deliciosos tés o infusiones de Delicias de Prada y comprueban sus saludables propiedades, se convierten en adeptos e introducen el consumo diario en su rutina, porque no hay nada mejor que cuidarse disfrutando.

El amplio catálogo de productos, su bajo coste y el cuidado por la presentación y la imagen, han hecho de Delicias de Prada todo un referente en el sector.

Además de sus más de 100 variedades de té, las tiendas Delicias de Prada disponen de una amplia selección infusiones y tisanas preventivas aconsejadas para diversas dolencias o estados carenciales; una gran variedad de cafés de exóticos orígenes, diversos tipos de azúcar naturales o especias. Todo ello sin olvidar uno de sus productos estrellas, los bombones de chocolate belga, que hacen las delicias de los más golosos. En Delicias de Prada además se pueden encontrar teteras, juegos de café y una variada y original selección de cerámica.

Igualmente, las tiendas Delicias de Prada ofrecen a sus clientes la posibilidad de confeccionar selecciones personales de nuestros productos presentados en elegantes estuches. Un regalo con el que siempre acertar.

Así, bajo el lema “Placeres irresistibles, Regalos saludables”, la franquicia se ha consagrado como un modelo de negocio consolidado en el sector de la venta de artículos de regalo, infusiones y chocolates. Si eres una persona emprendedora, anímate a descubrir los placeres de los tés, rooibos o bombones con la franquicia “Delicias de Prada”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas