Sushimore: Sushi para celebrar el 30 cumpleaños de Julián Contreras en GH VIP

Hostelería
18 enero, 2016

El sushi es un plato japonés que ha seducido al mundo entero y, cómo no, también a los grandes hermanos. Este viernes la organización de Gran Hermano VIP encargó una cena a Sushimore (www.sushimore.com), la enseña pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, para una celebración especial.

El concursante Julián Contreras cumplió el martes, 12 de enero, 30 años dentro de Gran Hermano VIP. Aunque el hijo pequeño de Carmina Ordoñez afirmó al Súper en el confesionario que “desde el fallecimiento de mi madre ya no hay nada que celebrar”, la organización del programa preparó una cena sorpresa en su honor con sus platos favoritos: el sushi y la tradicional sopa miso, además de pan bao de panceta con verduritas y un postre. 

La cena japonesa llenó de felicidad a los participantes VIP, ya que esta semana, tras perder la prueba semanal por parte de los faraones, entre los que se encontraba Contreras Jr., su presupuesto diario ha quedado reducido a un euro por persona y día.

El menú que preparó Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore, incluía piezas de sushi para satisfacer a todos, tanto para los más atrevidos como para los escépticos del grupo: Makis de tortilla japonesa, calabaza y mahonesa japonesa, Spring rolls de pollo asado y mousse de foie, Sushimores de salmón, aguacate y queso crema, Nigirisde pulpo y mahonesa de kimuchi, Californias de surimi y mahonesa japonesa trufada y Nigiris de anguila ahumada con trufa negra. “Hemos preparado un menú para todos los paladares, de lo más variado y para todos los gustos. Incluimos piezas con pinceladas de la dieta mediterránea entre las que no faltan el pulpo, los langostinos o la trufa negra. Mientras los paladares más exigentes podrán degustar piezas con un delicioso foie o nuestra anguila ahumada”, afirmaba la chef.

Los concursantes disfrutaron también del plato favorito de Julián Contreras: la tradicional sopa miso, quien afirmaba: "me encanta la grastronomía japonesa, además es la que mejor me sienta".  No faltaron las habas de soja verde, edamame. Aunque la revolución llegó con los originales panes bao de panceta, espinacas y mahonesa japonesa. La concursante Laura Matamoros, al ver los platos en la mesa, dijo que era "la mejor cena que les podían haber puesto porque el sushi es muy sano, delicioso y no engorda".  Y como todo cumpleaños debe tener un buen postre, llegó la tarta de manzana Sushimmore: crumble, toffe y manzana en almíbar de yuzu.

Esta celebración de cumpleaños con días de retraso hizo del 15 de enero un día especial para el pequeño de los Ordóñez. Y es que en Gran Hermano todo se magnifica…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas