Tapaolé presentará su modelo de negocio en Franquishop Valladolid

Hostelería
15 enero, 2016

La cadena de restaurantes Tapaolé presentará su sistema de buffet de tapas españolas servido en mesa, el próximo jueves 21 de enero, en el hotel NH Ciudad de Valladolid, dentro de la feria Franquishop. Los candidatos podrán concertar entrevistas individualizadas de media hora, a través de www.franquishop.com.

El proyecto de expansión de la marca ya cuenta con su primera apertura en el norte peninsular en Santander. Esta se producirá durante el mes de marzo de 2016, y el local estará ubicado estratégicamente en Paseo Pereda, 17, una de las arterias principales de la capital cántabra.

Asimismo, durante el mes de febrero, se procederá a la apertura de dos nuevas unidades en Sevilla. Están ubicadas en los Centros Comerciales Nervión Plaza y Los Arcos y serán gestionadas por franquiciados de la enseña.

La empresa continúa imparable en su ritmo de acogida de solicitudes para la apertura de nuevos locales, superando el centenar todos los meses. El nivel de inversión medio de un restaurante Tapaolé está en los 100.000 € aproximadamente, con locales entre 150 – 225 m2 (interior+terraza), salida de humos, en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Y con la posibilidad de financiar hasta el 50% a través de la cadena.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas