Blablatel finaliza 2015 con 20 nuevos establecimientos franquiciados

Finalizado 2015 y pasadas ya las fiestas Navideñas, toca hacer balance. Y si en el mercado hay una compañía que haya destacado por la robustez de su modelo de negocio, así como especialmente por su increíble ritmo de crecimiento, esa es sin duda Blablatel Telefonía Inteligente.

 

La red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) dedicada al sector de la telefonía y la tecnología de consumo, ha finalizado el año 2015 con la apertura de 20 nuevos establecimientos franquiciados, convirtiéndose así en una de las empresas líderes del sector.

 

“Estamos plenamente satisfechos con los resultados cosechados en 2015”, apunta Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “El objetivo era muy ambicioso -continúa Posada Llorente-, pues estimábamos abrir 25 establecimientos franquiciados, y hemos llegado al 80% de cumplimiento, lo cual es un verdadero éxito. Queremos crecer de manera ordenada, trabajando en equipo de la mano de nuestros franquiciados, ofreciéndoles todo nuestro soporte y apoyo, tanto técnico como comercial, poniendo a su disposición el mayor número de herramientas posible con propósito de facilitar su trabajo”.

 

Y es que Blablatel se ha convertido en una verdadera revolución en el sector de la telefonía, de tal forma que según palabras del propio Directivo, “en no más de dos años superaremos las 100 tiendas en España”.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia o Alcatel) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Doogee o Leagoo. 

 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas