Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Andaluza abre su tercer restaurante franquiciado en Alicante. En ésta ocasión llega a la localidad de El Campello

05

Ene

La Andaluza abre su tercer restaurante franquiciado en Alicante. En ésta ocasión llega a la localidad de El Campello

Con seis meses de vida, la franquicia gratuita de hotelería La Andaluza, abre su tercer local en la provincia de Alicante, sumando 9 en toda España y 1 máster franquicia en Portugal. En ésta ocasión, la inauguración del nuevo restaurante será en la localidad de El Campello. Un enclave muy turístico y con mucha vida, que seguro será óptimo para que los nuevos franquiciados tengan un negocio de éxito.

Los nuevos franquiciados son hosteleros con experiencia y restaurante propio, que han decidido franquiciarse y empezar a trabajar con el respaldo de una Central de Franquicias. El Grupo han rediseñado el local, y lo han preparado todo para que puedan abrir sus puertas en un tiempo récord, de manera que los nuevos franquiciados eviten pérdidas por tener un local cerrado.

La inauguración será hoy día 5 de enero a las 20:00 horas y como es habitual en El Grupo, un representante de la dirección asistirá para dar su apoyo personal a los franquiciados y cobertura comercial a interesados en unirse a cualquiera de sus dos marcas.

El nuevo restaurante está ubicado en la calle La Figuera nº 4 (Centro Comercial Las Bitácoras) de El Campello (Alicante). Cuenta con un salón y una amplia terraza, con capacidad para unos 110 comensales. Los clientes serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería, que les servirán el mejor sabor andaluz en formato de plato y tapa.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias de hostelería: La Andaluza Low Cost y La Andaluza, con ambas marcas están posicionados en 31 provincias españolas y Portugal. El modelo de negocio del Grupo, se basa en crecer poco a poco junto con los franquiciados, evitando cobrarles canon de entrada y royalties mensuales. Gracias a su innovador modelo de negocio, los franquiciados entran a formar parte de una familia asentada que los respalda en la gestión del local, precios de compra etc. y la Central de Franquicias suma un nuevo restaurante con el que seguir aumentando su negocio. 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es