Franquicias Urban Planet

Datos de contacto
Urban Planet Entertaiment S.L.
Rafael Boti, 2
Persona de contacto
Carlos García

Urban Planet es una empresa joven, sólida y en expansión precursora en producir, gestionar e implementar innovadores productos de ocio vinculado a la actividad física.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

Somos una empresa Innovadora dentro del sector, ofrecemos un servicio personalizado y diferenciado para cada uno de nuestros clientes, en función de su aporte y nuestra experiencia. Se acompaña al franquiciado en los procesos de financiación dándole el soporte necesario para dotar de  fiabilidad y solidez al proyecto.

 

Nuestros franquicias pueden aportar todo el capital, o requerir financiación en función del proyecto y su capacidad inversora. Damos formación, asesoramiento integral, tanto en la gestión del parque como en el diseño y la creatividad del mismo, apoyando la publicidad y el impulso para hacer de este una oferta ganadora y perdurable en el tiempo.

Nuestra franquicia surge de una idea: crear nuevos e innovadores espacios para el ocio. Unos espacios en los que personas de todas las edades encuentren y compartan experiencias, siempre bajo unos principios basados en los hábitos de vida saludables, el relax y las vivencias únicas.

 

Desde sus primeros pasos hasta este momento, en el que la marca está ya consolidada y en plena expansión, Urban Planet ha mantenido y avanzado en su ideal de ocio, creando atracciones originales, diversificando sus modelos de negocio y exportando sus diferentes formatos por el resto del mundo.

 

El concepto de negocio de Urban Planet se basa, en ofrecer espacios de ocio atractivos e innovadores, contando para ello con las últimas novedades del sector y los avances tecnológicos más espectaculares, siendo así una alternativa real de ocio para toda la familia.

 

Nuestro concepto de empresa es amplio y flexible, puesto que abarca desde parques de ocio infantil, hasta grandes parques de aventuras en exterior, pasando por locales urbanos y espacios temáticos o unidades de atracciones que sirven de apoyo y complemento a zonas de ocio como hoteles o centros comerciales o para eventos concretos.

 

Fotos Empresa

Creación de la empresa 2015
Creacion de la franquicia 2015
Franquicias España 3
Franquicias extranjero 1
Inversión total. 49.500€
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 250 m²
Características del local
Población mínima 30.000 habitantes

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

28 marzo, 2016
Damos respuesta a tus necesidades
El ritmo de vida actual ha convertido el tiempo de ocio en un aspecto al que, cada vez, se le confiere un mayor valor. Para el adulto, es crucial poder disfrutarlo y satisfacerlo, asistiendo o formulando actividades que se vinculan a sus aficiones: cine, música, teatro, deporte, exposiciones, incluso el tiempo de compras ha empezado a colarse entre las actividades preferidas en fines de semana. Todos los recintos que pretenden captar al público en su tiempo libre, cuentan con instalaciones que incluyen a una o todas estas experiencias.
22 marzo, 2016
A la medida de la ciudad
En todas las poblaciones, contar con espacios de ocio urbanos como parques o zonas de recreo es de suma importancia. La demanda  que los ciudadanos han hecho de este tipo de instalaciones es más que evidente y palpable en la éxito que por norma define a este tipo de  negocios. No hay que olvidar el valor añadido, bajo el punto turístico y comercial, que los parques urbanos dan a la zona donde se ubican; por ello es importante contar con espacios de ocio de calidad en la ciudad, y a poder ser, en una ubicación asequible y referencial para la mayoría de la población.
14 marzo, 2016
Resorts, mucho más que alojamientos
Si buscamos el significado estricto de resort, encontraremos que el término alude a una estación o complejo turístico, diseñado para las actividades turísticas orientadas a la relajación y la recreación en los desplazamientos vacacionales. Ateniéndonos a esta definición observamos que las claves cruciales que justifican su auge radica en la combinación de los conceptos Relajación y Recreación.
07 marzo, 2016
Máximo rendimiento para tu tiempo libre
El consumidor de ocio de nuestros días se define por mostrar una actitud activa que exige respuestas inmediatas, rápidas y espectaculares; mayor participación e interacción a la hora de utilizar las atracciones /juegos; renovación constante de la oferta; desarrollos creativos en el diseño de las atracciones; tecnología actualizada.
02 marzo, 2016
Centros comerciales, la gran alternativa para el ocio
En la actualidad, los Centros Comerciales se conciben como mucho más que macrozonas de tiendas; los fines de semana, se convierten en la más exitosa y multitudinaria opción de ocio. Semanalmente, se registran 40 millones de visitas (una cifra casi equivalente a la de la población española) a estos centros, cuyo concepto es el de espacios articulados en torno a un hipermercado, decenas de tiendas pequeñas, cines y algún espacio de ocio. El dato que más nos importa es el que dice que una cuarta parte de los visitantes elige el fin de semana para visitarlos.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA