Barba-Rossa Beach Bar: Un nuevo modelo de franquicia para la restauración con una espectacular decoración

Hostelería
04 enero, 2016

Presente en nuestra gastronomía desde hace muchos años, la hamburguesa da un giro y se convierte en protagonista de las nuevas redes de restauración.

Hasta ahora, salir a cenar una hamburguesa era, muchas veces, un plan de última hora por considerarse muy socorrido; o un plan de fin de mes, cuando ya el presupuesto empieza a ser demasiado escaso para casi cualquier evento. Pero ese concepto ha cambiado!!!!

La hamburguesa se ha vestido de ELVIS y tiene hasta nombre y apellido: BARBA ROSSA BEACH BAR.

Somos la única franquicia que tiene los auténticos American Burgers y nuestros locales están ambientados y decorados como los de la legendaria ruta 66.

En nuestros restaurantes recibimos desde adolescentes hasta adultos de 70 años, pasando por niños acompañados por sus padres, que son un público potencial.

La media de edad de nuestros clientes es muy amplia, pero está comprendida entre veinte y pocos y cincuenta y muchos. Las razones son obvias: tienen la trayectoria gastronómica suficiente para distinguir y apreciar la carne y los ingredientes de una buena hamburguesa y ya cuentan con un mayor poder adquisitivo para pagar un poco más por este popular plato americano.

En nuestras franquicias de hostelería presumimos de tener productos  de primera calidad y ofrecemos un amplio surtido de burgers , entrantes y cócteles exclusivos, acompañados de buena música rock & roll.

Usted puede compartir el éxito de una de nuestra marca convirtiéndose en franquiciado de BARBA ROSSA con una  inversión que parte de los 73.000 €uros (canon incluido).

Puede obtener más información en www.barbarossabeachbar.com así como dejando tus datos en el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas