Comida ‘japo’ para celebrar la Navidad

Hostelería
14 diciembre, 2015

Las fechas que se aproximan vienen cargadas de reuniones familiares, con amigos o compañeros de empresa siempre en torno a una mesa. Un menú para satisfacer todos los gustos a veces es complicado, pero el sushi puede ser muy variado y, sobre todo, está hecho para compartir.
 
Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad,  ha elaborado nuevos menús que incluyen piezas de sushi para satisfacer a todos, tanto para los más atrevidos como para los escépticos del grupo, incluso para los más pequeños y con precios amigables con tres nuevos menús denominados Be More Deluxe para estas fechas en las que el consumidor necesita una dieta sana, divertida y saludable:

Menú Be More Deluxe 30 piezas, compuesto por 6 Makis de tortilla, calabaza y mahonesa japonesa, 6 Spring roll de pollo asado y foie, 6 Sushimores de salmón, aguacate y queso crema, 6 California de atún y mayonesa japonesa, 2 Nigiris de pulpo y mayonesa de kimuchi, 2 Nigiris de anguila y trufa negra y 2 Nigiris de langostino, wakame y kimuchi y a un precio de 27,90 euros.

Menú Be More Deluxe 54 piezas está formado por 6 Makis de tortilla, calabaza y mahonesa japonesa, 6 Spring roll de pollo asado y foie, 6 Spring roll de langostino, queso crema y cebolla crujiente, 6 Sushimores de salmón, aguacate y queso crema, 6 California de surimi y trufa negra, 6 California de atún y mayonesa japonesa, 6 Nigiris de pulpo y mayonesa de kimuchi, 6 Nigiris de anguila y trufa negra y 6 Nigiris de langostino, wakame y kimuchi por solo 47,90 euros.

Para los más glotones,  menú Be More Deluxe 78 piezas compuesto por 12 Makis de tortilla, calabaza y mahonesa japonesa, 12 Spring roll de pollo asado y foie, 6 Spring roll de langostino, queso crema y cebolla crujiente, 12 Sushimores de salmón, aguacate y queso crema, 6 California de surimi y trufa negra, 6 California de atún y mayonesa japonesa, 8 Nigiris de pulpo y mayonesa de kimuchi, 8 Nigiris de anguila y trufa negra y 8 Nigiris de langostino, wakame y kimuchi por 67,90 euros.

Bárbara Buenache, Chef Ejecutiva de Sushimore, confirma que “la selección de sushi que ofrecen los menús Be More Deluxe es de lo más variada y para todos los gustos. Incluyen las referencias de la nueva carta con pinceladas de la dieta mediterránea entre las que no faltan el pulpo, los langostinos o la trufa negra. Mientras los paladares más exigentes podrán degustar piezas en las que incluimos un delicioso foie o nuestra anguila ahumada. Nuevos formatos como el Sushimores, elegante rollo envuelto en papel de arroz o el tradicional Oshizushi. Además de nuevas recetas para completar estos menús, como pan bao con distintas combinaciones, yakisobas, arroces salteados, giozas, nuestros postres que enganchan,… La solución a estos días festivos es redonda en Sushimore”.
 
En Sushimore tampoco se olvidan de quienes no se atreven con el pescado más natural y les ofrecen la posibilidad de personalizar sus propias piezas vegetarianas o con sus ingredientes favoritos con My Sushimore. En solo tres pasos el cliente podrá tener lista su pieza de sushi. Primero elige la forma: maki, spring roll, sushimores, california, temaki o nigiri. Después llega la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, pulpo, foie, surimi, langostino, anguila o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza con soja, trufa, wakame, aguacate, cebolla crujiente, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino. Además, siempre puedes endulzar tu menú con los postres Sushimore: dorayaki de té verde, sushi dulces de chocolate y frutos rojos,…

“Con nuestros menús Be More Deluxe queremos facilitar el reto de las cenas navideñas con un producto sano, original, sabroso y de máxima calidad como el sushi, trasladando la alta cocina a todos los bolsillos y convirtiéndose en un perfecto aliado para estas fechas tan señaladas”, afirma Gema Olavarrieta, Gerente de Sushimore.

Sushimore ofrece la posibilidad de recoger los menús recién hechos en cualquiera de los 23 Espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de Just Eat.

El sushi está hecho para compartir. Disfruta de la Navidad compartiendo los menús Be More Deluxe de Sushimore elaborados en el momento y sorprende tus invitados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas