Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Confidencias de un nuevo franquiciado Ambiseint
Confidencias de un nuevo franquiciado Ambiseint

29

Nov

Confidencias de un nuevo franquiciado Ambiseint

Como nuevo franquiciado de Ambiseint y experto en franquicias quiero contar que me ha llevado a hacerme franquiciado.

Mi nombre es José Parra, soy uno de los socios de la nueva franquicia de Ambiseint en Madrid.

Hace unos cuantos años yo trabajaba como consultor en una empresa especializada en la creación y desarrollo de redes de franquicia. Esto me dio la oportunidad de conocer muy bien el mercado, ya que, desarrollábamos proyectos para empresas de todo tipo de sectores. Directamente trabajé en numerosos proyectos y por su puesto establecí relaciones de amistad con muchos de los empresarios promotores de esos proyectos, amistad que aún perdura en la mayoría de los casos.

Se podría pensar que haber participado directamente en la puesta en marcha de muchas empresas me haría mucho más fácil emprender, pero nada más lejos de la realidad, a la hora de apostar mi dinero he tenido las mismas dudas y miedos que podría haber tenido cualquiera de ustedes. Disponer, quizás, de mayor conocimiento o información, me ha permitido ver las ventajas y riesgos de cada modelo de negocio, pero esto no ha hecho nada mas que poner más aspectos en mi balanza a la hora de decidir.

Desde que yo recuerdo, siempre he querido ser emprendedor, ya cuando me preguntaban de niño que querría ser de mayor, contestaba jefe. Y con el paso de los años y mis diferentes experiencias profesionales no he hecho mas que aprender a encontrar el camino para hacerlo.

De entre todas las posibilidades a mi alcance, me he decantado por Ambiseint, ¿por qué?. Pues lo cierto es, que conozco Ambiseint desde sus inicios como franquicia, yo trabajé en su proyecto en mi época de consultor. Luego perdí el contacto con Fernando, su CEO, y por casualidad años más tarde lo volví a retomar. Desde entonces me he mantenido muy cercano en su expansión y he podido comprobar por mi mismo los resultados que ha ido obteniendo.

He visto que nada es perfecto, por su puesto,  pero que todos los franquiciados ganan dinero, que todo el mundo que conoce sus productos se queda impresionado de la calidad y resultados, y he visto que el sector esta en claro crecimiento.

Los márgenes que maneja un franquiciado Ambiseint son bastante interesantes, y aunque los primeros meses hasta que se consigue una cartera de clientes suficiente se tiene resultado negativo, la posibilidad de no tener éxito en esta empresa no existe. Según nuestros planes en 6 meses empezaremos a tener positiva la cuenta de resultados.

En estos días, tras casi 2 meses de preparación de la sociedad y aún sin equipo comercial. Sin haber salido a la calle a captar a ningún cliente, ya facturamos casi 700 €/ mes, solo de atender demandas de servicio que han entrado a través de la web de Ambiseint. Esto sin duda es una forma motivadora de empezar…

Yo he emprendido con 2 amigos, ya que por mi actual trabajo no tengo tiempo de dirigir directamente la empresa, pero aunque tenga que dividir entre 3 los beneficios, estoy seguro de que ganaré mucho más dinero con mi tercio de porcentaje que con mi trabajo actual, luego es solo cuestión de tiempo que cumpla mi sueño de ser jefe.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es