Frenetica recta final del año para 9Noventay9

Moda mujer
25 noviembre, 2015

La enseña 9Noventay9 en plena recta final del año aperturara en el mes de diciembre 6 nuevas unidades.

Todos los departamentos del grupo trabajan sin descanso para cumplir el sueño de los emprendedores que apostaron por asegurar su futuro con 9Noventay9, sinonimo de garantia y calidad.

El estar posicionada como mejor enseña de la moda low cost 2015, no es algo facil de conseguir, ya que es un sector en auge y existe muchas y muy buenas marcas trabajando en nuestro pais.

Es el fruto de un duro trabajo de todo el equipo que forma la enseña. La transparecia por bandera es una de las claves de nuestro exito.

Tenemos un ambicioso plan de expansion para el 2016, donde nuestro objetivo es lograr las 60 tiendas operando en España, continuaremos por nuestro pais vecino (Portugal) y comenzaremos nuestra andadura por Italia a traves de un master-franquica, se estan ultimando las negociaciones para en el mes de marzo este todo listo para el desembarco.

Si tenemos que catalogar de alguna forma el año que acaba. Lo hariamos de exito absoluto. El desarrollo que hemos tenido fue fantastico. El estar posicionado en 2 paises era una apuesta ambiciosa que hemos cumplido con creces. 

Hoy en dia, nos conoce muchisimo publico por la imagen de nuestras tiendas y calidad de nuestros productos. 

Somos conocedores de la envidia que provoca nuestra enseña a otras marcas del sector, y que intentan desprestigiar el buen trabajo del equipo. Es por eso que siguiendo con nuestro lema de transparencia absoluta, a cada unidad se les facilita una pagina en facebook, para que cualquiera pueda pedirles informacion y escuchar de primera mano las vicencias de nuestros asociados y nivel de satisfacion. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas