Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Nov

The Good Burger superará los 100 restaurantes en 2016

El ambiente neoyorkino de sus locales, la calidad de sus productos y la posibilidad de maridar cada una de sus hamburguesas con los productos del Grupo Heineken, son sólo algunas de las claves de la buena acogida.

  • La tercera firma de Grupo Restalia cumple dos años desde su lanzamiento y ya cuenta con 60 restaurantes operativos repartidos por la geografía española.
  • TGB no ha hecho más que cosechar éxitos desde su nacimiento y ha conseguido posicionarse en el top 3 del sector de la hamburguesa en nuestro país.
  • El producto preferido de los consumidores continúa siendo la hamburguesa TGB, seguida de la Crunchy Burger y la BBQ.

The Good Burger (TGB), tercera marca del holding empresarial líder en restauración organizada, Restalia, celebra su segundo aniversario desde su irrupción en el sector de la hamburguesa en 2013. Gracias a las características del concepto diseñado por el holding empresarial, TGB cuenta con 60 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional y prevé finalizar el año con la apertura de 10 restaurantes más. De cara a 2016, Restalia augura un largo recorrido a la firma y prevé superar los 100 restaurantes operativos sumando 40 establecimientos a su cartera. En línea con esto, la firma especializada en hamburguesas gourmet no ha parado de cosechar éxitos y con su corto periodo de vida, puede presumir de haberse posicionado dentro del TOP 3 del sector junto con las gigantes cadenas tradicionales.

 

El ambiente neoyorkino de sus locales, la calidad de sus productos y la posibilidad de maridar cada una de sus hamburguesas con los productos del Grupo Heineken que mejor se complementan, son sólo algunas de las claves que explican la buena acogida entre los consumidores. Y es que, TGB no es lugar para quien busca únicamente saciar su apetito sino que, acudir a alguno de los restaurantes de la firma, conforma una experiencia en sí misma.

 

Franquicia de hostelería TGB Burger, la más elegida por los consumidores

La TGB Burger, presentada con el pan de receta única patentada característico de la marca y con su salsa secreta en el interior, es sin duda la hamburguesa preferida de los consumidores, seguida de la Crunchy Burger y la BBQ.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es