Loops & Coffee abre cafetería en Logroño

Hostelería
05 noviembre, 2015

La franquicia Loops And Coffee ha abierto un nuevo centro en La Rioja. La nueva cafetería se encuentra en el Centro Comercial Berceo de la ciudad de Logroño, en la calle Lérida 1. Loops and Coffee confía convertirse con esta apertura en la cafetería de referencia de rosquillas de la ciudad.

Con motivo de esta inauguración Loops and Coffee ha obsequiado con sus famosos Loops a los primeros en pasarse por el local, con una gran acogida. El nuevo establecimiento está ubicado en la planta baja del centro comercial.

Esta nueva apertura se trata del tercer local propio de la marca. Lucas Echeverría, director general de Loops & Coffee afirma que “seguimos creciendo y ! dado el éxito de la marca apostamos también por establecimientos propios y el Centro Comercial Berceo nos parece una fantástica ubicación que cuenta con una importante afluencia de público”.

Esta nueva sede dispone de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de Loops que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco que son siempre una buena opción a cualquier hora del día.

Loops and Coffee continúa así con su proceso de expansión y antes de fin de fin de año se es! peran la apertura de cuatro nuevas franquicias en España y dos más en México. 


LOOPS AND COFFEE

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además, Loops & Coffee también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins de todo tipo. 

Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.

Tanto el aspecto estético de l! os productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas