holaMOBI, finalista en los Premios CEPYME 2015

  • La empresa española de telefonía global, especializada en el sector de las telecomunicaciones, ha sido nominada al mejor Proyecto emprendedor.
  • Al acto de entrega de premios, impulsados por la CEPYME y la Federación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, ha asistido su Majestad el Rey, junto a representantes del Gobierno y del mundo empresarial.

La empresa española holaMOBI telefonía global, especializada en el sector de las telecomunicaciones, ha sido una de las finalistas en la segunda edición de los Premios Cepyme 2015, en la categoría de Proyecto Emprendedor. Los premios, que concede la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto a la Federación Española de Autónomos (CEAT), nacen con el fin de distinguir a las Pymes y autónomos españoles por el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. La entrega de premios, que ha contado con la presencia de Su Majestad el Rey y representantes de Gobierno y el mundo empresarial, se ha celebrado en el Museo Reina Sofía (Madrid).

“Para nosotros es un orgullo estar nominados, ya que es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de la franquicia de telefonía holaMOBI en estos tres años y se lo debemos especialmente a todos nuestros franquiciados, que han confiado en nuestro modelo de negocio”, señala María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI. “Son muchos los emprendedores que impulsan proyectos y luchan cada día por mantenerse”, añade. holaMOBI cuenta ya con más de 100 tiendas repartidas por toda España y ha experimentado un fuerte crecimiento desde su inicio a finales de 2012.

Finalmente el premio al Proyecto emprendedor lo recibió la empresa Marsi Bionics, basada en el desarrollo de exoesqueletos pediátricos. El jurado ha estado integrado por personalidades de entidades relevantes en España, tales como la CEOE, Ceim, CEAT, Ametic, Círculo de Empresarios, Universidad Alfonso X El Sabio y empresas como Banco santander, Randstad, o Facebook, entre otras.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas