Asistencia Familiar 24 inaugura tres nuevas unidades, en Madrid y León

Servicios a domicilio
03 noviembre, 2015
  • El concepto de esta empresa especializada, que también se ocupa del cuidado de niños, la rehabilitación psicofísica para personas con trastornos cerebrovasculares, las labores domésticas e incluso la formación de profesionales sociosanitarios cualificados, continúa ganando enteros entre quienes desean hacer del trabajo social su forma de vida. Asistencia Familiar 24 cubre ahora una mayor población de León y Madrid, con la apertura de tres nuevas unidades, en pleno centro de la capital leonesa, y en los barrios de Chamberí y Chamartín, en la madrileña.

La franquicia de servicios a domicilio Asistencia Familiar 24, que dispone de una red de más de medio centenar de oficinas en toda España, se ocupa de las necesidades de cualquier ciudadano, familia o empresa que precisa de: ayuda a domicilio para personas mayores o discapacitadas, del cuidado de niños pequeños, de ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas con trastornos cerebrovasculares, de simples labores domésticas para cualquier hogar, de la formación de profesionales cualificados en el sector sociosanitario o de limpieza de comunidades, entre otras.

Pues bien, su concepto de negocio y el apoyo que la central presta a los miembros de la red gana cada vez más enteros entre aquellos emprendedores que quieren hacer del trabajo social su forma de vida. Así, su red no deja de crecer y acaba de incorporar tres nuevas unidades, en León y Madrid (2). Más concretamente, en pleno centro de la capital leonesa (Avda. Republica Argentina, 34) y en el caso de la capital madrileña en los distritos de Chamberí (que agrupa seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso) y Chamartín (compuesto por los barrios de El Viso, la Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla), ambos con una población ligeramente superior a los 150.000 habitantes. La nueva unidad de Asistencia Familiar 24 en León está gestionada por un grupo de profesionales de dilatada experiencia en el campo de los servicios sociales y la atención al publico, y sus objetivos son los de servicio y ayuda al entorno familiar, ser capaces de ocuparse de manera profesional de todas las necesidades que una familia media necesite ver cubiertas.

En cuanto a las madrileñas, Mar Guerrero licenciada en Informática, es la nueva franquiciada en el distrito de Chamberí. Esta emprendedora ha trabajado durante más de dos décadas en el ámbito informático del sector financiero, «encerrada entre cuatro paredes. Lo que quería era un contacto más directo con la gente y salir a la calle. Sólo sabía que quería cambiar de actividad y tener relaciones de trato más humano, que las que proporciona el ordenador o el teléfono; entrar más en contacto directo con la gente». Respecto a su apuesta por Asistencia Familiar 24, comenta que su gama de servicios «es muy completa, y no se ciñe sólo a la parte sanitaria, que aunque es la que más me gusta, no renuncio a echar mano de todo el abanico de posibilidades que ofrece». Por último, la nueva unidad operativa de Asistencia Familiar, en el madrileño distrito de Chamartín, está gestionado por Ángel Hidalgo y Nacho Herrero, y sus objetivos pasan por prestar un servicio profesional a las personas en los momentos en los que más los necesitan. Ocuparse de los mayores, de los discapacitados, de aquellos que precisan rehabilitación… pero también de las labores domésticas o cualquier otro de los más de 15 servicios diferentes que posibilita la cadena por la que acaba de apostar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas