Covalco sigue creciendo en todas sus líneas de negocio

Alimentación
22 octubre, 2015

El primerTradys, que cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, lo encontramos en la calle Gran Capitán, nº 3 de Bargas, provincia de Toledo. El siguiente, en Barcelona ciudad,cuenta con 155 metros cuadrados y está en Ronda Universidad, nº 25.

 

En Alcanar, provincia de Tarragona, ha abierto sus puertas un nuevo Coaliment Compra Saludable, localizado en la calle Ramón y Cajal, nº 52, cuenta con 150 metros cuadrados de superficie.

 

En Andalucía, donde la compañía este año ha realizado un gran esfuerzo y espera sumar en los próximos tres años más de 50 nuevos puntos de venta, se han inaugurado un Don Market en Olivares, provincia de Sevilla, en la calle Virgen de los Dolores, nº 5, cuenta con 220 metros cuadrados. El otro Don Market lo encontramos en Gelves, también en la provincia de Sevilla, con 190 metros cuadrados de superficie, está localizado en la calle Real, nº 25.

 

Y por último, se ha inaugurado un Comarket,su enseña más reciente y que ofrece precios de mayoristas para todos los públicos. El nuevo establecimiento, con 1.200 metros cuadrados de superficie, se encuentra en Tomelloso, provincia de Ciudad Real, en la calle Constructores, nº 2. Cuenta con las secciones asistidas de carne, charcutería y frutería.

 

Todas estas aperturas han generado un total de 28 nuevos puestos de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas