Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Oct

Eroski y Gureak presentan el primer supermercado de España gestionado por personas con discapacidad

Con motivo de está apertura se celebará una rueda de prensa el próximo jueves 15 de octubre a las 10:30 A.M. en el supermercado Eroski/City sito en la calle Arana (trasera), 1 BIS en Azpeitia, Guipuzkoa.

EROSKI y GUREAK presentarán en rueda de prensa en Azpeitia el primer supermercado de España gestionado íntegramente por personas con discapacidad el próximo jueves 15 de octubre, día en que la tienda se abrirá al público, a las 10:30 horas.

Junto a la jefa de tienda del nuevo supermercado EROSKI/city, Izaskun Zinkunegi, el presidente de GUREAK, Iñaki Alkorta, y el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez, explicarán los detalles del proyecto para posteriormente realizar una breve visita por el supermercado ya abierto a los clientes y en plena actividad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketCotton Sugar
Duffin DagelsDulziaEl Rincón de León
Iaia NitaIl Pane di VeneziaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es