Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Oct

La Despensa continúa en expansión

Gracias al desarrollo que está experimentando la enseña, se espera que el Grupo incremente su facturación en un importe cercano al 10% en relación a las cifras del año pasado.

El Grupo La Despensa camina con paso firme en su expansión en la zona centro tanto en la línea de tiendas propias como en la de franquicias.

Por lo que respecta a la primera se han abierto 5 nuevas tiendas en Bolaños, Miguelturra, Campo de Criptana, Albacete y Socuellamos y está prevista la apertura de una nueva tienda en Vallecas, Madrid, en las instalaciones de un antiguo mercado que se remodelará en su totalidad.

En relación a la línea de franquicias de alimentación se han inaugurado 5 nuevos centros en las localidades de Pozuelo de Calatrava, Villaluenga, Motilleja, Almagro y Albacete, todos ellos en la Comunidad de Castilla la Mancha, incrementando en 1.100 m2 de sala de ventas actual, alcanzando una cifra total de 4.633 m2. Además, está prevista la apertura de otras 6 nuevas tiendas antes de fin de año, con lo que se llegará a más de 30 franquicias totales.

Con este desarrollo se espera que el Grupo incremente su facturación en un importe cercano al 10% en relación a las cifras del año pasado.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
BertizCapraboCarrefour Express
Cash & BakeryCaviarShopCharter
City PokéCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGoofrettiGrupo Eroski
H2BoxIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Casa EcológicaLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasRapidSpace Feng Shui
SushimoreTele-GourmetTradicionarius
TradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es