BLAVEO, EL OPERADOR DE GRUPO INNOVASUR SE VA DE FIESTA

Blaveo, el Operador de Telecomunicaciones del Grupo Innovasur pone en marcha su Campaña de verano denominada De Fiesta con Blaveo 2015, se trata de un evento itinerante, que consiste en llevar una acción de marketing totalmente innovadora y divertida a distintos puntos de la geografía de nuestra provincia

Con el objetivo de acercar nuestros servicios de internet, telefonía fija y móvil en las más de 20 poblaciones donde ya estamos implantados, desde Blaveo se ha puesto en marcha la iniciativa NOS VAMOS DE FIESTA CON BLAVEO. Blaveo llega a estas poblaciones a lo grande con diferentes actividades tales como Castillo hinchable, karaoke, futbolín humano, fiesta de la espuma, talleres variados y animaciones musicales.

Para Jesús Pegalajar, Director de Marketing de Blaveo “Con esta Campaña queremos transmitir un mensaje de cercanía a través de la existencia de una Tienda Blaveo en la localidad y poder pasar un día festivo con nuestros clientes y los ciudadanos de las poblaciones donde tenemos Tienda Blaveo. Sin duda una nueva apuesta de Innovasur/Blaveo por nuestra provincia”.

Los asistentes en cada localidad podrán participar y conseguir muchos regalos como magníficas tablets, accesorios para smartphones, camisetas técnicas y conexión a internet gratis en sus domicilios.

Desde mediados de Agosto y hasta finales de Octubre se irán desarrollando paulatinamente estas Fiestas Blaveo, que recorrerán las poblaciones de Alcaudete, Arjona, Baeza, Cazorla, Chilluévar, La Carolina, Linares, Los Villares, Navas de San Juan, Peal de Becerro, Pozo Alcón, Quesada, Sabiote, Santo Tomé, Torreperogil, Úbeda, Vilches, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo y Villanueva de la Reina. Al mismo tiempo se irán desarrollando también en las localidades de la provincia de Córdoba donde Blaveo cuenta con 5 Tiendas.

Tras la puesta en marcha de esta Campaña, Blaveo afrontará el último trimestre del año con la apertura de Tiendas Blaveo en distintas poblaciones de la provincia, destacando la expansión en poblaciones de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Sus objetivos de expansión pasan por finalizar el año 2015 con más de 40 Tiendas Blaveo en la provincia de Jaén. Para 2016 se iniciará la expansión en el resto de provincias andaluzas. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas