Perfumería y Droguería Arcas ha inaugurado su primer establecimiento en la provincia de A Coruña

Perfumes
22 septiembre, 2015

Perfumería Arcas contó con la presencia de dos concursantes de Reality Show: Rafa Mora y Julio "El Feroz”.

PERFUMERÍAS ARCAS, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, ha desembarcado en la provincia de A Coruña, más concretamente en la localidad de As Pontes de García Rodriguez (A Coruña). El local se llenó de clientes y público en general que quisieron comprobar en vivo y en directo los magníficos precios de todos sus productos de droguería y perfumería de marcas nacionales.
El éxito fue completo tanto por las expectativas que generaron sus dos invitados como por las posibilidades que ofrece Perfumerías Arcas a los habitantes de la población y de la zona.

El establecimiento contará con más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector, compitiendo siempre con las grandes marcas de distribución.

La tendencia de la población en los últimos años, protagonizada por la crisis económica, junto con la excelente composición de la oferta de productos que comercializan, han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo en la capital. Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas.

La franquicia Perfumería-Droguería Arcas
Las personas interesadas en montar una franquicia de ARCAS deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de unos 140m2. La inversión inicial total será de 48.500 € en el que se incluyen los 24.000 € de stock inicial.
Existen actualmente 4 locales propios en la provincia de Alicante y el que se ha inaugurado en A Coruña. A finales del mes de septiembre se abrirá otro local franquiciado en Málaga y más tarde en Albacete.

Arcas se posiciona como la opción ideal para el autoempleo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA