Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

Sector del marketing olfativo

El marketing olfativo esta de moda, pero no todo el que dice hacerlo sabe en realidad lo que es

El marketing Olfativo esta en auge, el sector empresarial español a recibido con gran ilusión la idea de usar los aromas para cautivar a los clientes y obtener en ellos una respuesta emocional beneficiosa para el negocio.

No son pocos los productos sustitutivos o empresas que ofrecen soluciones olfativas, sin embargo son cada vez más, los clientes que recurren a Ambiseint por la seguridad que les da un asesoramiento experto y unos sistemas de difusión y aromas de alta calidad, eficacia, y por supuesto, homologados y registrados.

 

Según cuenta Fernando Castillo, Director General de Ambiseint, “cada vez nos llaman más empresas para buscar soluciones a su medida, muchas de estas empresas ya tienen productos para aromatizar pero no están dando el resultado que desean y su proveedor no puede dar respuesta al no tener más posibilidades de equipos o productos. En otros casos no se están optimizando los aparatos de difusión de aroma, bien por una ubicación errónea o bien porque no es la máquina apropiada para ese espacio. Además, estamos detectando en muchos casos, que hay instalaciones que suponen un riesgo importante de seguridad, ya que no todos los productos están homologados para, por ejemplo, ser conectados a un conducto de aire acondicionado.

Muchas empresas que ofrecen entre sus servicios, marketing olfativo, no están preparadas para ello, y lo único que buscan es conseguir clientes ofertando a precio económico productos traídos de china y de baja calidad. La densidad de esencia pura, el sistema de aromatización, los componentes del liquido ambientador son clave para obtener el resultado deseado, y todas las empresas que confían  en nosotros, con tan solo una semana de servicio, ya se dan cuenta de que con la estrategia adecuada, no solo consiguen el resultado deseado, también ahorran gran cantidad de dinero.”

 

Ambiseint presta servicios de marketing olfativo desde el año 2004. Esta experiencia acumulada permite responder con la solución apropiada a cualquier necesidad que tenga un cliente.

 

Llevar más de 11 años dedicándose a aromatizar espacios públicos no solo ha permitido a Ambiseint convertirse en líder de mercado en España con más de 35 franquicias y 30.000 clientes,  también le ha dado tiempo a entender las necesidades del mercado y a no para de investigar y desarrollar nuevos sistemas de difusión y esencias únicas, apropiadas para cualquier espacio, sea del tamaño o actividad que sea.

 

 

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesA. Reprepol
AlfilAlpematicAmor Ideal Gayles
BoticannaBureau ValléeCanela en Polvo
CopicentroDabo ConsultingDebuenatinta
El Perro FelizEl Rincón del EstilistaFarmatural
FastSignsGeneral ÓpticaHusse
KimonoLa Ventana NaturalLugardelvino.com
Mail Boxes Etc.PalsonPerfumHada
QuickgoldSerdicamStechome
TecnyshopTerranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es