Sushimore conquista el centro de Madrid

Hostelería
10 septiembre, 2015

La red de franquicias de sushi celebra su apertura en la Comunidad de Madrid con una degustación en su nuevo local de la calle Alameda.

Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha ampliado su presencia en la Comunidad de Madrid con una nueva apertura. El establecimiento está situado en el centro de la capital, concretamente en el número 1 de la calle Alameda.

Los nuevos franquiciados, Carolina Lozano y Rafael Caballero,  esperan que esta apertura sea un éxito. “Cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en una local de referencia: ofrecer un alimento elaborado en el momento de forma muy rápida, tal como corresponde a nuestras necesidades actuales, pero a la vez, sano, que puedes recibir en tu propio domicilio a través de Just Eat y a un precio asequible para todos los bolsillos”.

Con motivo de la inauguración, los franquiciados celebran su llegada al barrio de Las Letras con una degustación de 20:00 a 21:00h, para quienes quieran disfrutar de unas deliciosas piezas de sushi durante este jueves en la capital.

La responsable de la franquicia de hostelería Sushimore, Gema Olavarrieta, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta franquicia, dado que “es ilusionante seguir creciendo en una comunidad como Madrid”.

Los platos sanos y con pocas calorías que encontramos elaborados al momento en los espacios Sushimore son ideales para contrarrestar todos los excesos que hemos cometido durante las vacaciones de verano. En resumen, el sushi incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada, que no engorda, baja en grasas y alta en minerales y proteínas.

Este nuevo espacio de sushi consolida la presencia de Sushimore en la Comunidad de Madrid, donde se encuentran varios locales como el del Centro Comercial Arturo Soria o el situado en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, y en nuestro país, donde la compañía suma un total de 28 franquicias. Los locales de la franquicia están presentes en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz, Zaragoza y Cantabria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas