Nueva apertura de Blablatel Telefonía Inteligente en Tomelloso

Telefonía / Comunicaciones
07 septiembre, 2015

Parece que el verano le ha sentado muy bien a Blablatel Telefonía Inteligente. Al menos en lo que a ritmo de aperturas se refiere.

Y es que una vez dejado atrás el periodo vacacional, sin tan siquiera dar tiempo a volver a la rutina, la compañía fucsia nos sorprende con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).

Como ya viene haciendo desde hace tiempo en distintas localidades españolas, en un precioso local situado en la Plaza de España, en la zona más comercial de Tomelloso, Blablatel ofrece una gran variedad de smartphones, tablets, wearables (relojes, pulseras inteligentes…), accesorios y gadgets, así como la posibilidad de contratar líneas con un amplio número de operadoras telefónicas, entre las que cabría destacar Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara, entre otras muchas.

“Estamos muy esperanzados con esta nueva apertura y confiamos en su buena evolución, ya que objetivamente podemos afirmar que reúne todos los elementos necesarios para alcanzar el éxito”, apunta Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente.

“Blablatel Tomelloso -continúa Posada Llorente- aúna buen producto y amplia variedad de referencias, a precios competitivos, con una imagen de alto impacto visual, en un local maravilloso en cuanto a características y ubicación. Y gestionado por unos franquiciados que tienen un perfil muy apropiado para triunfar: amantes de las nuevas tecnologías, espíritu emprendedor y capacidad comercial y de gestión”.

Según fuentes próximas a la propia compañía, en cuestión de dos semanas tendrá lugar una nueva apertura en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, estimando además la apertura de ocho franquicias más en los últimos cuatro meses del año.

Actualmente, Blablatel Telefonía Inteligente mantiene en vigor una campaña gracias a la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas