Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Sep

El concepto de negocio de apoyo a la dependencia, de Asistencia Familiar, motiva a los emprendedores: tres nuevas aperturas, en Sevilla, Madrid y Mataró

En España, menos de un 5% de los mayores y las personas dependientes goza de algún tipo de atención domiciliaria, mientras que la media europea alcanza el 18% y países más avanzados en este terreno, como Suecia, sobrepasan el 23%.

• El concepto de esta empresa especializada en la ayuda a domicilio de personas mayores o discapacitadas, el cuidado de niños, la rehabilitación psicofísica para personas con trastornos cerebrovasculares, las labores domésticas e incluso la formación de profesionales sociosanitarios cualificados, continúa despertando el interés de quienes desean ser empresarios por cuenta propia. Así, al medio centenar de oficinas que mantiene abiertas en toda España se acaban de unir sendos franquiciados en Sevilla, Madrid (barrio de Chamberí) y Mataró (Barcelona).

Tras casi dos décadas de experiencia en el mundo de la dependencia, el concepto de franquicia de Asistencia Familiar sigue despertando el interés de emprendedores que desean poseer su propio negocio. Así lo pone de manifiesto el que incorpora a su cadena tres nuevas unidades, en Sevilla, Madrid y Mataró (Barcelona). Y es que esta enseña, que dispone de una red de más de medio centenar de oficinas en toda España, se ocupa de las necesidades de cualquier familia o empresa que precisa de: ayuda a domicilio para personas mayores o discapacitadas, del cuidado de niños pequeños, de ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas con trastornos cerebrovasculares, de simples labores domésticas para cualquier hogar, de la formación de profesionales cualificados en el sector sociosanitario o de limpieza de comunidades.

En cuanto a la inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de esta cadena, Asistencia Familiar contempla varias rangos, para poder satisfacer así las posibilidades de emprendedores de toda condición económica, eso sí, siempre que estén planamente involucrados con esta actividad y convencidos de las enormes posibilidades que presenta. Así, dependiendo del tipo de oficina a montar:

  • Asistencia Familiar Despacho: con un canon de entrada desde 15.000 euros. Servicios de ayuda a domicilio, Servicios de asistencia integral a la familia, acompañamiento hospitalario, formación; y una exclusividad de hasta 70.000 habitantes.
  • Asistencia Familiar Masfamilias: con un canon de entrada desde 24.000 euros. Para poblaciones de unos 70.000- 200.000 habitantes, con las principales divisiones de negocio: servicios de ayuda a domicilio, asistencia integral a al familia, servicios socio sanitarios, formación, concursos públicos y gestión de centros.
  • Asistencia Familiar Estándar: con un canon de entrada desde 34.000 euros. Para poblaciones a partir de 200.000 habitantes. Con las principales divisiones de negocio: Sservicios de ayuda a domicilio, asistencia familiar, servicios socio sanitarios, formación, concursos públicos y gestión de centros.

En los tres casos se precisa un local comercial u oficina con vista a la calle, con un mínimo de 30m2 (en propiedad o de alquiler).



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Action CareAlpematicAmbiseint
Anda ConmigoDetailCarDigital Asistencia
Do LaundryEnergy PhonePizza Vito
Pizzería CarlosTelelavo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es