Charter, la franquicia de Consum, ha abierto 16 supermercados durante el primer semestre del año

Alimentación
27 agosto, 2015

Esta cifra supone más del 50% de las aperturas previstas para 2015

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto 16 supermercados en el primer semestre del ejercicio, cifra que supone más del 50% de las aperturas previstas para 2015. El área de expansión de Charter se ha centrado, principalmente, en Cataluña, donde se han abierto 10 de las franquicias, seguida de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.

 

Concretamente en Cataluña se han abierto tres Charter en la provincia de Girona: dos en Girona capital y uno en Puigcerdà. También dos en Barcelona capital: en Gran Vía Corts Catalanes y en la calle Salvà. Además, se han abierto dos Charter en Sabadell, uno en Pineda de Mar, San Just Desvern y Sant Llorenç Savall, en la provincia de Barcelona. En Castilla-La Mancha se han abierto dos supermercados: en Cenizate (Albacete) y en Santa Cruz de Moya (Cuenca). Y uno en Aragón, en Valderrobres (Teruel).

 

En cuanto a la Comunidad Valenciana se han abierto tres tiendas: una en Valencia capital, en la calle Almirante Cadarso, otra en Pedralba (Valencia) y otra en La Vall D’Uixò (Castellón). Además han sido reformadas y re-abiertas varias franquicias ya existentes: en Cañete y Quintanar del Rey (Cuenca), en Manuel (Valencia) y en Rafal (Alicante).

 

De esta manera, la franquicia de Consum suma más de 5.100 m2 de sala de ventas a su red comercial, dando un fuerte impulso a la organización. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

 

Actualmente, Charter cuenta con unos 230 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas