Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Ago

Ambiseint crece durante el verano

La franquicia de marketing olfativo líder nacional aumenta el número de establecimientos franquiciados en 8 durante el verano 2015

Como ya sucedió en los veranos anteriores, Ambiseint continua con su actividad cotidiana sin reducir su servicio y por supuesto tampoco su expansión.

Ya es casi una tradición, aunque con la crisis se está mitigando, que en el periodo estival las empresas españolas están a medio gas y desde luego no están para nuevos proyectos. Ambiseint no solo está disponible, sino que aprovecha este periodo que resulta ser además muy fructífero. En lo que va de verano se han cerrado contratos de apertura de franquicias en Santiago de Compostela, La Coruña, en el Vallés y Alto Penedés( Barcelona), 2 aperturas en Madrid y 3 en México.

Ni que decir tiene, que además del departamento de expansión y dirección, el resto de departamentos están trabajando al 100 por 100, ya que cada apertura nueva requiere de muchas tareas de preparación de materiales, formación, envíos, inauguración, etc. Y aquí participa toda la compañía.

Coincide además que las diferentes estrategias de marketing olfativo que se tienen en marcha en cada zona han de ser continuadas en el tiempo para que se consiga ese efecto emocional deseado en los clientes, por ello Ambiseint presta, visitando a cada cliente como mínimo una vez por mes y por tanto ni hay estacionalidad, ni se puede bajar el rendimiento ningún mes del año.

Por supuesto los empleados de Ambiseint tienen vacaciones, pero es la coordinación de estas a lo largo del año y la política de rotación interna por diferentes tareas hace que nunca se desatienda el servicio y que los empleados tengan se sientan muy cómodos en la compañía, siendo casi como una gran familia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A. ReprepolAlfilAlpematic
Amor Ideal GaylesBeauty People BusinnessDebuenatinta
Energy PhoneGeneral ÓpticaGrowBarato.net
KaixerLa Ventana NaturalPerfumHada
PetrogoldPiojitos NoSportHD
TecnocultivoTecnyshopTelelavo
Uno más Uno

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es