Èggo apuesta por las marcas líderes de electrodomésticos en el mercado español

La compañía cuenta con importantes acuerdos para cubrir las necesidades de aprovisionamiento, al mismo tiempo que garantiza la uniformidad en el portfolio de productos de sus establecimientos

Èggo, la enseña especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, ha firmado acuerdos de suministro con los principales grupos y marcas de electrodomésticos que operan en el mercado español.

De esta forma la compañía garantiza que sus tiendas puedan ofrecer dentro de su catálogo de productos aquellos que mejor se orienten a las necesidades de sus clientes y siempre con las mejores condiciones del mercado.

Dentro de su modelo de negocio èggo proporciona un soporte global en todos los servicios y productos que se ven involucrados en la venta de la cocina, donde los electrodomésticos ocupan la segunda inversión, solamente superados por el propio mobiliario.

Para garantizar la mayor cobertura del mercado la enseña ha firmado protocolos de aprovisionamiento con los principales grupos y marcas, entre los que destacan los grupos BSH con sus marcas Siemens, Bosch y Balay, el grupo Electrolux con sus marcas AEG y Zanussi, así como con las marcas Teka y Franke.

El portfolio de marcas y productos seleccionados por èggo cubren todos los segmentos del mercado de electrodomésticos, de forma que puedan satisfacerse tanto las necesidades de aquellos clientes que buscan productos de entrada a precios más asequibles, como las de aquellos que quieren modelos de mayores prestaciones e incluso modelos y marcas de alta gama con productos distintivos como los hornos de vapor, frigoríficos cuatro puertas, encimeras flex-inducción o las últimas campanas decorativas verticales.

Además y dentro de cada una de estas marcas, la enseña ha establecido con las propias empresas una gama selección èggo que contarán con condiciones de precio especiales para la cadena así como de un stock mínimo que garantiza el suministro, fundamental para poder cumplir el compromiso èggo de entrega y montaje en la fecha pactada con el cliente.

En estos momentos, la compañía está inmersa en un fuerte plan de expansión en España, que ha emprendido recientemente con el respaldo y experiencia de más de 45 puntos de venta en Bélgica y Luxemburgo, a través de los que ha alcanzado una facturación superior a los 100 millones de euros.

Èggo está llevando a cabo su desarrollo en nuestro país a través del sistema de franquicias. Una tienda èggo requiere una inversión de 180.000 euros para locales con un mínimo de 350 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un área de influencia de al menos 100.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA