Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Jul

Ambiseint, abierto por vacaciones

Para Ambiseint, la prioridad número 1 es tener clientes finales satisfechos.

Como todos los años el verano es una estación de trabajo intenso para Ambiseint. Son muchas las franquicias que prestan sus servicios en zonas costeras de la península y lógicamente en verano dichas zonas cuidan mucho más la imagen ante sus clientes.  Ambiseint mantiene un compromiso de excelencia de servicio y por tanto es en el verano precisamente cuando más atento ha de estar en estas zonas costeras.

Cuando una empresa es líder de mercado y su marca es sinónimo de calidad no puede relajarse ni un solo segundo con sus clientes, esta premisa es fundamental para la enseña que cuenta en España con 30.000 clientes finales y casi 35 franquicias.

Ambiseint invierte mucho tiempo y esfuerzo en conseguir los productos más innovadores y adaptados a las necesidades reales del cliente, pero es una empresa de servicios y de nada serviría contar con productos top si no hay una atención personalizada de cada cliente, si no se es puntual en las revisiones o si no se resuelven las incidencias en menos de 24 horas.

Cada franquicia Ambiseint es única en su zona y se debe a los clientes de su territorio. La central, es un mero reflejo de los logros que consiguen el conjunto de los franquiciados.

La central de franquicias apuesta por dotar a su red de la mejor herramienta de ventas que existe, la calidad.  Se trata de suministrar al franquiciado con los productos que el cliente necesita, de la mayor calidad de mercado, exclusivos y a un precio muy ajustado. De esta forma el franquiciado ha de preocuparse únicamente de establecer una relación de fiabilidad y confianza con sus clientes, completando el circulo con el mejor servicio posible.

Cuando a un cliente se le da el mejor servicio posible, con unos productos únicos y que cumplen con las expectativas que se tenían, y a un precio adecuado, el cliente te ayuda a conseguir nuevos clientes. Un cliente para Ambiseint es un escaparate y al igual que nadie tendría un escaparate desordenado o descuidado, Ambiseint no puede permitirse ningún cliente insatisfecho.  

Para Ambiseint, la prioridad número 1 es tener clientes finales satisfechos. Esto es por lo que se trabaja cada día, se investiga y se invierte. Si el cliente esta satisfecho, hay mayor demanda de servicios Ambiseint, y por tanto el franquiciado esta satisfecho. Si a los franquiciados les va bien, hay más franquiciados, y por tanto mayor penetración de mercado. Y si esto es así la central produce más. Esta es, sin lugar a dudas, la clave de la filosofía de Ambiseint.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesA. Reprepol
AlfilAlpematicAmor Ideal Gayles
BoticannaBureau ValléeCanela en Polvo
CopicentroDabo ConsultingDebuenatinta
El Perro FelizEl Rincón del EstilistaFarmatural
FastSignsGeneral ÓpticaHusse
KimonoLa Ventana NaturalLugardelvino.com
Mail Boxes Etc.PalsonPerfumHada
QuickgoldSerdicamStechome
TecnyshopTerranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es