holaMOBI facilita a sus franquiciados stock en depósito

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI sigue mejorando su sistema holaMOBI DEPOSIT, a través del cual sus franquiciados pueden disponer de más de 10.000 euros en stock y lo pagan cuando lo venden. De esta forma holaMOBI ayuda a aumentar la liquidez de sus franquiciados. Desde la puesta en marcha de este programa han aumentado las ventas de los smartphones, tablets y artículos incluidos y ha tenido una gran acogida entre sus franquiciados. Entrevistamos a María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI.

¿Qué es el programa holaMOBI DEPOSIT?

holaMOBI DEPOSIT es un sistema que hemos creado para tener acuerdos preferentes con fabricantes y proveedores de terminales y tablets, que permite tener producto en nuestras tiendas sin que estas hayan abonado el coste del mismo. Una vez vendidos la tienda procede al pago del coste quedándose con el beneficio de su venta. Estos artículos son teléfonos nuevos de todas las gamas, tablets, gadgets, etc.

¿Qué aporta holaMOBI DEPOSIT a los franquiciados?

Lo primero que les aporta es disponibilidad del producto en tienda y stock sin tener que hacer ningún esfuerzo financiero, esto es muy útil a la hora de vender, puesto que como todos sabemos, lo que no está en tienda en ese momento es difícil de vender, el cliente quiere verlo, tocarlos y llevárselo ya. Actualmente tenemos material por valor de más de 10.000 euros en el programa, y estamos continuamente negociando para ampliarlo con nuevos artículos e importes.

¿Qué evolución tiene holaMOBI DEPOSIT?

Después del éxito de la primera fase, que está a punto de cumplir ahora un año,  y que ha hecho incrementar las ventas en nuestras tiendas, nos hemos volcado en aumentar las negociaciones con los proveedores, conseguir  mejores condiciones y sobre todo diversificar el producto, en esta nueva etapa pretendemos que holaMOBI DEPOSIT no se centre solo en teléfonos y tablets, si no también introducir otros artículos como gadgets y accesorios de valor.

  

¿Qué garantías exigen a los franquiciados para poder tener holaMOBI DEPOSIT?

El programa holaMOBI DEPOSIT es una apuesta económica muy fuerte que hacemos para facilitar a nuestros franquiciados el stock y aliviar su liquidez. A diferencia de otras  franquicias, nosotros no exigimos ningún tipo de aval o depósito financiero a nuestros franquiciados, algo que les supondría un esfuerzo considerable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas