Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mercado Provenzal presentará su modelo de negocio en Sevilla

29

May

Mercado Provenzal presentará su modelo de negocio en Sevilla

La enseña, que cumple dos años de vida, se encuentra consolidada por toda la península, con más de 80 franquicias firmadas y más de 65 locales abiertos.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de asistir a las entrevistas que organiza la franquicia

La franquicia de hostelería Mercado Provenzal lanza una campaña de presentación para seguir dándose a conocer en Sevilla. La enseña, que cumple dos años de vida, se encuentra consolidada por toda la península, con más de 80 franquicias firmadas y más de 65 locales abiertos. Ahora, busca seguir difundiendo su exitosa fórmula de negocio a través de entrevistas en la capital andaluza, en las que el emprendedor tendrá la oportunidad de informarse sobre un modelo basado en valores y que entiende que la formación es la llave del éxito empresarial.


Parte de la campaña, que comenzará el 3 de junio, va dirigida a emprendedores a los que Mercado Provenzal ofrece un plan de formación para poner en valor sus cualidades empresariales e iniciarles en el mundo de la franquicia. Se trata de una oportunidad única, ya  que el emprendedor accederá a un negocio ya en funcionamiento y una imagen ya consolidada. La otra parte de la campaña busca atraer a inversores a los que se les ofrece un producto multifranquicia, es decir, la posibilidad de adquirir tres locales en localizaciones estratégicas sumados a las herramientas de formación, asesoramiento y gestión propias de la marca. Todo ello con una inversión de de un 17% de rentabilidad anual y un riesgo mínimo, sin competencia y con un coste de apertura de una simple franquicia del sector pero contando con ubicaciones privilegiadas. 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es